Presentación, pregunta y saludos

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
Onofre
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 2
Registrado: 31 Mar 2021 12:59

Presentación, pregunta y saludos

Mensaje sin leer por Onofre »

Buenas tardes a todos.

Me llamo Javier y resido en la sierra de Madrid. Dentro de unos meses me jubilaré de mi actividad en el sector público , soy médico de profesión, y me dedicaré íntegramente a mi actividada profesional privada lo que espero me permite disfrutar de algo más de tiempo libre.

De forma habitual, para moverme por Madrid y por la carretera de la coruña utilizo mi moto, una preciosa BMW 1200 c independent del año 2001. Por problemas de una intervención quirúrgica reciente puede que tenga que abandonar el mundo de las dos ruedas y aquí viene mi pregunta.

De siempre me han gustado los Jaguar pero mi experiencia con los ingleses ha sido siempre desastrosa con dos Range Rover, un clasic y un P38A que he tenido. No así mi mujer que va por el tercer Mini, son alemanes.

He visto en un compraventa un Jaguar XJ8 3.2 Executive matriculado en marzo de 2000 ccon 102.000 km con bastidor SAJAA13D8YKF07965. Me preocupa el famoso tema del Nikasil. Sé que alguien, según el VIN sabía si dicho motor estaba afectado por el problema. Si alguien pudiera darme dicha información lo agradecereía enormemete.

El coche lo he visto y probabo y está excepcional.

Saludos cordiales.
Elitaliano
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 25
Registrado: 07 Ene 2021 22:27

Re: Presentación, pregunta y saludos

Mensaje sin leer por Elitaliano »

Bienvenido compañero! A ver si te puede ayudar algún compañero que sepa mas de ese motor. Yo no lo conozco muy bien.

Un saludo :D
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8516
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Presentación, pregunta y saludos

Mensaje sin leer por TheShadow »

Bienvenido, yo me iria a por un XJ a partir del año 2004, de aluminio, son buenisimos, y por cierto tienes etiqueta.
Al final, te va a costar casi lo mismo uno que otro , y el 3,5 o 4,2 es un motor mucho mas evolucionado , y si lo buscas con calma hay unidades magnificas... eso si , siempre de gasolina...
Todo por la Afición y el Entusiasmo
Responder