Nuevo gato

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
Avatar de Usuario
Romeu
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 100
Registrado: 30 Nov 2020 11:29
Ubicación: Montseny

Nuevo gato

Mensaje sin leer por Romeu »

Buenas,

Soy Romeu y vivo en el Montseny, en la provincia de Barcelona. Ayer mismo compré un Jaguar X-Type 3.0 V6 negro, que presento en sociedad en este foro al que he recurrido desde la sombra estas últimas semanas en que buscaba información. Me habéis ayudado mucho a decidirme por la compra así que antes de nada, os doy las gracias.

Sólo llevo un día con él, pero estoy encantado con el coche, me la han traído absolutamente al pairo todas las opiniones de conocidos que me decían que era un coche de abuelo, que gastaba mucho, que dónde iba con un coche de dieciocho años, que los recambios son muy caros o ya no hay... y demás disquisiciones.

Las fotos no son muy buenas porque el sol se estaba ya acostando en su cestito para dormirse y además las hice con el móvil deprisa y corriendo.

Mi intención es participar en el foro en la medida en que pueda, aportando mi humilde opinión y sobre todo aprendiendo de los que saben, que aquí hay auténticas instituciones en esta felina marca.

Un saludo a todos
Adjuntos
jag6.jpeg
jag5.jpeg
jag4.jpeg
Avatar de Usuario
Bielas
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 244
Registrado: 05 Feb 2020 16:14

Re: Nuevo gato

Mensaje sin leer por Bielas »

Bienvenido al foro y enhorabuena por la compra
Avatar de Usuario
Baugaros
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 310
Registrado: 03 Oct 2017 22:30

Re: Nuevo gato

Mensaje sin leer por Baugaros »

Bienvenido y a disfrutar del Jaguar!!!!
raulfernandezcuevas
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 18
Registrado: 30 Jun 2020 13:13

Re: Nuevo gato

Mensaje sin leer por raulfernandezcuevas »

Bienvenido!

Me gusta como le queda en negro, ojala hubiese podido encontrar mi XJ x300 en negro jaja

Te ha pasado como a mi, que todos mis amigos me decían que era un coche de viejo, mas por que yo tengo 27 años, y que no me pegaba nada, y una vez que lo han visto en persona a todos les ha encantado jaja.

A disfrutarlo, Saludos!
Avatar de Usuario
Romeu
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 100
Registrado: 30 Nov 2020 11:29
Ubicación: Montseny

Re: Nuevo gato

Mensaje sin leer por Romeu »

Gracias a todos, bien hallados.

Raúl, la verdad es que el color que más me llamaba era el verde oscuro clásico de Jaguar. El negro o algún azul también me gustaban. Buscaba además sólo manual y gasolina de 2.5 o 3.0 y eso reducía las opciones... Así que en cuanto me apareció esta unidad que vi muy bien, me decidí por ella. Muy buen gusto tienes y con tu edad tiene más mérito jeje...

Un saludo
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8961
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Nuevo gato

Mensaje sin leer por TheShadow »

Bienvenido, y una magnifica presentacion,
Que lo disfrutes...
FlechaVeloz
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 21
Registrado: 12 Dic 2020 22:38

Re: Nuevo gato

Mensaje sin leer por FlechaVeloz »

Gracias por la bienvenida, estuve también viendo ese modelo del cual me encanta el interior, pero por aquí cerca de Valencia había poca oferta. El tuyo de las fotos se vé muy cuidado, espero que lo disfrutes mucho años
Avatar de Usuario
Romeu
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 100
Registrado: 30 Nov 2020 11:29
Ubicación: Montseny

Re: Nuevo gato

Mensaje sin leer por Romeu »

FlechaVeloz escribió: 16 Dic 2020 22:41 Gracias por la bienvenida, estuve también viendo ese modelo del cual me encanta el interior, pero por aquí cerca de Valencia había poca oferta. El tuyo de las fotos se vé muy cuidado, espero que lo disfrutes mucho años
Igualmente, tu S plateado tiene pinta de estar en muy buen estado.
Elitaliano
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 50
Registrado: 07 Ene 2021 22:27

Re: Nuevo gato

Mensaje sin leer por Elitaliano »

Me alegro leerte por aquí compañero. No hace falta decirte de nuevo que tienes un precioso gato ;).

un abrazote.
Avatar de Usuario
Romeu
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 100
Registrado: 30 Nov 2020 11:29
Ubicación: Montseny

Re: Nuevo gato

Mensaje sin leer por Romeu »

Elitaliano escribió: 09 Ene 2021 01:09 Me alegro leerte por aquí compañero. No hace falta decirte de nuevo que tienes un precioso gato ;).

un abrazote.
Igualmente italiano! Benvenuto :wink:
Responder