Presentacion y pregunta

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
Alvaro A.
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 2
Registrado: 04 Nov 2018 01:33

Presentacion y pregunta

Mensaje sin leer por Alvaro A. »

Hola. Gracias por aceptarme. Me Llamo Álvaro. Tengo un Jaguar 240 que era de mi padre, lo compro en 1967 ó 1968, siempre estuvo en garaje y bien cuidado le hemos ido haciendo reparaciones cuando fallaba y ahora que veo proxima mi jubilación prometo dedicarle mas tiempo. Ahora tengo un problema, que seguro que para los usuarios de este foro es un problema menor. no me arranca por culpa de la bomba de la gasolina, llevaba como dos meses parado, mi plaza de garaje es un poco complicada para meter una grua y estoy intentando localizar la bomba de la gasolina a ver si lo podemos arrancar para sacarlo del garaje. Me han dicho que quizas dandole unos toquecitos podria funcionar y que esta en la zona del maletero, en una primera vez no fui capaz de encontrarla, este fin de semana voy a intentarlo otra vez. Algun usuario que tenga un modelo similar me podria decir donde buscar exactamente. ¿Se puede acceder desde el Maletero? o ¿habria que elevar el coche y buscarla por debajo? Espero vuestra respuesta. Gracias.
jalvarez
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2909
Registrado: 08 Abr 2010 13:07
Ubicación: Madrid

Re: Presentacion y pregunta

Mensaje sin leer por jalvarez »

Hola Alvaro A.:

No se exactamente cual es tu modelo, pero puedes descargar de aqui los manuales con las referencias de repuestos en PDF y localizar donde va la bomba:
https://www.martinrobey.com/info-downloads/downloads/
https://www.sngbarratt.com/uk/#!/English/Downloads
https://cdn.sngbarratt.com/catalogues/n ... mk2_en.pdf !Creo que es éste, en página 38 (del lector de PDF)
https://www.sngbarratt.com/uk/#!/Englis ... s/Families
https://www.sngbarratt.com/uk/#!/Englis ... 4f50621e89 !Contrasta que sea esta

Saludos
Javier
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Presentacion y pregunta

Mensaje sin leer por TheShadow »

Bienvenido y espero que pongas en marcha este vehiculo.
Te recomiendo cambiar todos los fluidos, ya que a saber como estan y desde luego obtener los manuales de taller y piezas, los cuaes son indispensables para mantener este tipo de vehiculos.
Alvaro A.
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 2
Registrado: 04 Nov 2018 01:33

Re: Presentacion y pregunta

Mensaje sin leer por Alvaro A. »

Gracias TheShadow, seguire tus consejos. Javier me salvaste la vida, efectivamente el esquemita de la pagina 38 del enlace que me mandaste me dio la clave para encontrar la bomba. Esta en un lateral del maletero, sobre el tanque de la gasolina, tras un tapizado plastico cogido con tornillos, facil. Como me habian aconsejado la movi un poco, le di un par de golpitos, encendí el contacto y ya oí el ruidito caracteristico (tatatatatata), presione el estarter y al segundo intento arrancó. Me lleve una alegria del careste. Muchas gracias Compañeros!!!!
Responder