JAGUAR LAND ROVER INTEGRARÁ UNA APP DE SPOTIFY PARA ESCUCHAR MUSICA EN STREAMING

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
Avatar de Usuario
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2315
Registrado: 03 Sep 2012 23:02
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

JAGUAR LAND ROVER INTEGRARÁ UNA APP DE SPOTIFY PARA ESCUCHAR MUSICA EN STREAMING

Mensaje sin leer por jinigor »

JLR_2112.jpg
JLR_2112.jpg (90.29 KiB) Visto 3322 veces
JAGUAR LAND ROVER ANUNCIA QUE INTEGRARÁ UNA EXCLUSIVA APP DE SPOTIFY EN SUS VEHÍCULOS PARA DISFRUTAR DE LA MÚSICA EN STREAMING
• COMPATIBLE CON TODOS LOS VEHÍCULOS* DE LA GAMA, LA APP PARA IOS ESTARÁ DISPONIBLE EN LA APP STORE A PARTIR DEL PRÓXIMO 27 DE SEPTIEMBRE
• LOS FAMOSOS MÚSICOS RICKY WILSON Y EXAMPLE SE ENFRENTAN PROBANDO SPOTIFY EN EL NUEVO RANGE ROVER EVOQUE CONVERTIBLE Y EN EL JAGUAR XE
• SPOTIFY PARA JAGUAR LAND ROVER ES LA PRIMERA APP INTEGRADA QUE OFRECE LISTAS DE REPRODUCCIÓN RECOMENDADAS EN LA PANTALLA DE INICIO DE SPOTIFY
• TANTO LOS USUARIOS PREMIUM COMO LOS QUE UTILICEN LA VERSIÓN GRATUITA PODRÁN ESCUCHAR SPOTIFY EN SU VEHÍCULO A TRAVÉS DE INCONTROL APPS


Madrid, 20 de septiembre de 2016.- Jaguar Land Rover se ha propuesto transformar la forma de escuchar música en el coche. Hoy mismo ha anunciado una colaboración única con Spotify, el servicio de música en streaming más famoso del mundo, para ofrecer una app que incluya una opción de radio con ‘música para cada ocasión’ y listas de reproducción personalizadas según los gustos del usuario y sus preferencias musicales para el vehículo.

Los músicos Ricky Wilson de Kaiser Chiefs y Elliot Gleave (más conocido como Example) han sido los primeros en probar la app antes de su lanzamiento oficial en una reñida ‘batalla’ de gustos musicales. Cada uno confeccionó una lista de reproducción de Spotify con sus canciones favoritas para conducir y se echaron a la carretera en el nuevo Range Rover Evoque Convertible y en el Jaguar XE para disputar una auténtica carrera de éxitos musicales.

En las listas de reproducción incluyeron temas clásicos y actuales, así como sus últimos singles, Hole in My Soul de Kaiser Chiefs y Later de Example. Estas listas de reproducción ya están disponibles en los perfiles oficiales de Spotify de Kaiser Chiefs y Example.

Example declaró: "Es fantástico poder probar en primicia la nueva app de Spotify en un Jaguar. Funcionó a la perfección y me lo pasé genial confeccionando la lista de reproducción ganadora y charlando con Ricky, aunque tuviera que escuchar sus chistes".

Ricky comentó: "Escucho música a diario, así que para mí es muy importante poder usar la app mientras estoy en carretera. Respeto los gustos musicales de Elliot, hasta coincidimos con Jamie T, pero mi lista de reproducción le da mil vueltas a la suya".

Spotify ofrece la mejor experiencia de música integrada en el vehículo y este mes se estrena en la biblioteca de InControl App de Jaguar Land Rover. La interfaz es idéntica a la habitual de Spotify que los usuarios ven en sus smartphones e incluye la posibilidad de utilizar gestos táctiles para navegar por el contenido.

Al tocar la función de aprendizaje de Spotify que reconoce las preferencias musicales, los usuarios pueden acceder en el vehículo a listas de reproducción totalmente personalizadas que incluyen canciones recomendadas. De esta forma, se evita tener que estar buscando canciones en la carretera. No hay que preocuparse por las zonas con poca cobertura, ya que el modo sin conexión de Spotify reproduce el contenido descargado aunque no haya Internet.

Spotify para Jaguar Land Rover es el resultado de un año de colaboración entre las dos empresas. Los equipos de diseño se encargaron de desarrollar una experiencia reconocible y envolvente que está pensada especialmente para el vehículo. Los usuarios pueden navegar por los menús deslizando en horizontal con el dedo los mosaicos con las caratulas de los álbumes, lo que evita que buscar música suponga una distracción para conducir.

Peter Virk, Director of Connected Technologies and Apps de Jaguar Land Rover, afirmó: "Spotify tiene más de 100 millones de usuarios y algunos conducen vehículos Jaguar o Land Rover, así que comprobamos que era una de las app que más demandaban nuestros clientes. Desde el principio quisimos crear una experiencia que fascinara a los usuarios. El equipo de diseño de Spotify trabajó estrechamente con nosotros para desarrollar la mejor experiencia dentro del vehículo. Han pasado muchas horas con nosotros en nuestras instalaciones de Gaydon, donde realizamos diversos ensayos de usuario con nuestros empleados. La app ya está disponible en la biblioteca de InControl Apps y seguiremos trabajando los próximos meses con Spotify para añadir nuevas funciones como la búsqueda predictiva".

Katja Gross, Product Manager de Spotify, declaró: "Gracias a la colaboración con Jaguar Land Rover, Spotify ahora llega a una gran gama de espectaculares vehículos Premium en una interfaz diseñada para que los usuarios reconozcan su Spotify de siempre que tanto les gusta. A la hora de innovar y descubrir nuevas formas de escuchar música en el coche, no hay mejor compañero de viaje que Jaguar Land Rover".

Los suscriptores de InControl Apps pueden descargar Spotify en la App Store de Apple si aún no la tienen en su dispositivo. A partir del 27 de septiembre, después de descargar la aplicación, Spotify aparecerá en la pantalla táctil del vehículo cuando el smartphone esté conectado. Los usuarios no necesitan disponer de una suscripción Premium para acceder a Spotify a través de InControl Apps.

*Los vehículos deben estar equipados con InControl Apps de Jaguar Land Rover.

Spotify for Jaguar Land Rover está disponible en todos los modelos de Jaguar o Land Rover equipados con InControl Touch, InControl Touch Plus o la pantalla táctil más reciente de InControl Touch Pro. La compatibilidad con los gestos varía según el sistema.

Lista de reproducción para conducir de Ricky
• Kaiser Chiefs – Hole in My Soul.
• Flaming Lips - Race for the Prize.
• The Slits - Instant Hit.
• Morrisey - First of the Gang to Die.
• Ladyhawke - My Delirium.
• The Clash - Lost in the Supermarket.
• Jack White – Lazaretto.
• St Vincent - Digital Witness.
• Jamie T - Calm Down Dearest.
• Amy Winehouse - Tears Dry On Their Own.

Lista de reproducción para conducir de Example
• Example – Later.
• Jamie T - Power Over Men.
• Disclosure – BOSS
• MNEK - At Night (I think about you).
• Green Day – Bang Bang.
• Alan Fitzpatrick - We Do What We Want.
• Flying Lotus – Never Catch Me.
• Yellow Claw – Sin City.

http://www.clasicosalvolante.es/jaguar- ... streaming/
Responder