JAGUAR LAND ROVER LOGRA LAS MEJORES VENTAS DE SU HISTORIA EN OCTUBRE

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
Avatar de Usuario
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2317
Registrado: 03 Sep 2012 23:02
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

JAGUAR LAND ROVER LOGRA LAS MEJORES VENTAS DE SU HISTORIA EN OCTUBRE

Mensaje sin leer por jinigor »

JAGUAR LAND ROVER VENDIÓ 390.965 VEHÍCULOS DURANTE LOS DIEZ PRIMEROS MESES DEL 2015, LO QUE SUPONE UN AUMENTO DEL 2% CON RESPECTO AL MISMO PERIODO DEL AÑO ANTERIOR
EN OCTUBRE LAS VENTAS FUERON DE 41.553 VEHÍUCULOS, UN 24% MÁS QUE EN OCTUBRE DE 2014

Jaguar-Land-Rover_Brand-Dual.jpg
Jaguar-Land-Rover_Brand-Dual.jpg (19.11 KiB) Visto 3474 veces
http://www.clasicosalvolante.es/jaguar- ... n-octubre/
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: JAGUAR LAND ROVER LOGRA LAS MEJORES VENTAS DE SU HISTORIA EN OCTUBRE

Mensaje sin leer por TheShadow »

JLR, Jaguar Land Rover, ganan “solo” 563 millones en la primera mitad del año fiscal
En el caso de Land Rover con la revolución de su modelo Evoque que ha roto todas las expectativas positivas de venta y por su renovada gama, a la espera del nuevo Discovery y el esperado defender. Y si nos fijamos en jaguar, recientemente nos ha mostrado el XF nuevo, su berlina media XE y el interesante F-Pace, un SUV deportivo que luchara de tú a tú con el Porsche Macan.

A pesar de vivir en la época dorada de estas dos marcas, el consorcio automovilístico indio “solo” obtuvo unas ganancias netas de 563 millones de euros entre abril y septiembre, un 65 % menos si lo comparamos con el mismo ejercicio del año pasado.

Desde Tata Motors se ha señalado el motivo de este retroceso de ganancias en dos razones: El accidente ocurrido en Tianjin (China), donde hubo una explosión devastadora en el puerto y que se quemaron unos 5.800 vehículos que esperaban su distribución por todo el país. Está perdida la ha valorado la marca en unos 345 millones de euros, un cargo que tendrá que hacerse cargo las aseguradoras pero que tendrán que pasar muchos meses hasta recibir este cargo económico, ya que aún sigue la investigación abierta.

Y otro de los motivos es la contracción económica que está padeciendo China, que también está afectado al mercado Premium de vehículos, en este caso a Jaguar y Land Rover. Además de haber sufrido cancelaciones de compra de sus vehículos al no poder suministrarlos correctamente al perderlos en el accidente del puerto de Tianjin.
Responder