EL NUEVO JAGUAR XE ESTARÁ EQUIPADO CON NEUMÁTICOS DUNLOP

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
Avatar de Usuario
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2317
Registrado: 03 Sep 2012 23:02
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

EL NUEVO JAGUAR XE ESTARÁ EQUIPADO CON NEUMÁTICOS DUNLOP

Mensaje sin leer por jinigor »

LA ESPECTACULAR BERLINA DE CUATRO PUERTAS DE JAGUAR CUENTA CON UNA GAMA DE DIFERENTES NEUMÁTICOS DUNLOP EN FUNCIÓN DE LA LLANTA SELECCIONADA

LA ESPECTACULAR BERLINA DE CUATRO PUERTAS DE JAGUAR CUENTA CON UNA GAMA DE DIFERENTES NEUMÁTICOS DUNLOP EN FUNCIÓN DE LA LLANTA SELECCIONADA
Madrid, 23 de junio de 2015.- Dunlop acaba de anunciar que los neumáticos Dunlop BluResponse y Dunlop Sport Maxx RT han sido seleccionados para equipar el nuevo Jaguar XE.

La espectacular berlina de cuatro puertas cuenta con una gama de diferentes neumáticos y ruedas en función de la llanta seleccionada. Dunlop proporcionará al prestigioso fabricante de automóviles cinco medidas de sus dos modelos de neumáticos.
En el marco de la duradera relación que une a estas dos emblemáticas firmas, Dunlop equipará al nuevo Jaguar con sus neumáticos BluResponse J, en el tamaño 205/55R17 95Y XL, y Sport Maxx RT J, en los tamaños 225/50R17 98 Y XL, 225/45R18 95 Y XL, 225/40R19 93 Y XL y 225/35R19 96 Y XL. Todos ellos están señalados con una jota (J), lo que indica que Dunlop ha desarrollado estos neumáticos especialmente para Jaguar.
XE_Low.jpg
http://www.clasicosalvolante.es/el-nuev ... os-dunlop/
Avatar de Usuario
luisabel9090
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 832
Registrado: 30 Mar 2012 10:15
Ubicación: Ávila

Re: EL NUEVO JAGUAR XE ESTARÁ EQUIPADO CON NEUMÁTICOS DUNLOP

Mensaje sin leer por luisabel9090 »

Por si faltaba algún motivo para comprar este modelo...

Esta marca es ahora mismo de las más silenciosas del mercado, al menos el mes pasado cuando cambié las cubiertas del X-Type. Siempre pido las que hagan menos ruido porque a estas alturas del curso ya no me importa el agarre que tienen en las curvas.

Fui a cambiar las ruedas traseras y me ofertaron Dunlop y Goodyear por ser las que mejor puntuaban en este aspecto, pero cogí esta última porque era la marca de las delanteras, que por cierto me dio por revisar y estaban también mal.

Parece que el precio que hay que pagar por no hacer ruido es que las cubiertas se gastan antes.

A ver si tengo oportunidad de ver un XE en "vivo" que aún no he tenido esa suerte!
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: EL NUEVO JAGUAR XE ESTARÁ EQUIPADO CON NEUMÁTICOS DUNLOP

Mensaje sin leer por TheShadow »

yo tambien llevo ahora an el Range Rover y en el AlfaGT, Dunlop, me parecieron las mas silenciosas, y con las caracteristicas generales mejores, y a buen precio.

respecto al desgaste, en el Alfa llevo ya 30.000km, ojo todo carretera y sin hacer el macarra en rotondas y semaforos y estan a mitad, las Bridgestone, que siempre antes llevaba, no pasaban de 35000km, ni de broma.
Responder