Así suena y quema rueda el precioso Jaguar F-Type R

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Así suena y quema rueda el precioso Jaguar F-Type R

Mensaje sin leer por TheShadow »

Los 550 CV directamente a las ruedas traseras

http://www.pistonudos.com/noticias/vide ... -f-type-r/

El deportivo de lujo con una estética que enamora, también es salvaje cuando se aprieta con fuerza el acelerador. Y no es para menos, debajo de su extenso capo guarda uno de esos motores, que simplemente en ralentí te hace aumentar tu ritmo cardiaco.

Estoy hablando del motor 5.0 litros sobrealimentado con arquitectura V8, que eroga una potencia máxima de 550 CV. Con esta mecánica consigue hacer volar al F-Type hasta los 300 km/h y marca un 0 a 100 km/ h en tan solo 4,2 segundos.

Este coupé es el sueño de muchos amantes del motor, y no es para menos, potencia, elegancia, lujo y belleza se mezcla en esta creación de la marca del felino salvaje. Hasta me atrevo a decir, que es un digno aspirante para ser un futuro coche clásico.

Si a todo esto le sumamos el túnel de Mónaco, si el famoso túnel que vemos en el gran premio de F1 cuando se realiza en la ciudad del principado, le da un toque romántico.

No te puedes perder el sonido y las imágenes que disfrutaras arriba de estas líneas. Un afortunado propietario de un F-Type R hace la delicia a varios locos del motor, acelerando al máximo, bajando marchas rapidamente y quemando rueda. Todo sea por acercarnos una migaja de lo que es capaz de hacer la versión más potente del F-Type, que parte con un precio de tarifa de 122.470 € en España.
Responder