PRESENTADO EL NUEVO XF EN EL SALÓN DE BARCELONA

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
Avatar de Usuario
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2317
Registrado: 03 Sep 2012 23:02
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

PRESENTADO EL NUEVO XF EN EL SALÓN DE BARCELONA

Mensaje sin leer por jinigor »

Debut Europeo Jaguar XF Barcelona.jpg
Debut Europeo Jaguar XF Barcelona.jpg (51.77 KiB) Visto 2281 veces
EL NUEVO JAGUAR XF, GRAN PROTAGONISTA DEL SALÓN DE BARCELONA
DEBUT EUROPEO DEL NUEVO JAGUAR XF EN EL SALÓN INTERNACIONAL DEL AUTOMÓVIL DE BARCELONA


Madrid, 8 de mayo de 2015.- El nuevo Jaguar XF ha hecho su debut europeo en el Salón Internacional del Automóvil de Barcelona en medio de una gran expectación. A la hora programada para que el Presidente de Jaguar Land Rover Iberia, Luis Antonio Ruiz, y el Director Creativo de Diseño Exterior de Jaguar, Adam Hatton, descubrieran la esperada nueva berlina el revuelo alrededor del stand de la marca inglesa llamaba la atención.
Y no era para menos, pues esta era la primera vez que se podía ver en Europa la nueva berlina deportiva, tras su debut mundial el pasado mes de abril en el salón internacional de automóvil de Nueva york.

El nuevo Jaguar XF ofrece una combinación inigualable de diseño, lujo, tecnología y eficiencia, para liderar el segmento de las berlinas medias Premium, basado sobre un comportamiento dinámico y un refinamiento líder en su clase.

La carrocería de estilo cupé envuelve una plataforma con un elevado contenido de aluminio y combina las excepcionales proporciones, elegantes líneas y perfectos acabados que definen todos los modelos Jaguar, con una mayor distancia entre ejes, más amplitud interior y una resistencia aerodinámica excepcionalmente baja, de tan solo 0,26. Además de convertirse en el modelo no híbrido con las mejores emisiones de CO2: 104 gr/ km de su segmento.

El habitáculo es una perfecta combinación de modernos materiales y lujosos acabados, la tradicional artesanía de Jaguar y vanguardista tecnología con características tales como un cuadro de instrumentos con pantalla TFT personalizable de 12,3 pulgadas, un HUD láser y el innovador Sistema de Infoentretenimiento `InControl Touch Pro´, que hacen del nuevo XF el Jaguar con mejor conectividad de la historia.

Luis Antonio Ruiz, Presidente y Consejero Delegado de Jaguar Land Rover España declaró: “Creo que el nuevo Jaguar XF es la berlina deportiva más atractiva de su segmento. Elegante, atractiva y proporcionada, el nuevo XF se mantiene fiel a la tradición de las berlinas deportivas de Jaguar mientras deja claro la gran revolución que en todos los aspectos está viviendo nuestra marca”.

“Para el equipo de Jaguar España es un auténtico lujo poder presentarlo a nivel europeo en nuestra tierra, en Barcelona, en el marco de uno de los salones del automóvil más importantes de nuestro país. Por eso hemos querido que hoy estuviera con nosotros una de las personas que mejor conoce la nueva berlina XF, Adam Hatton, el Director Creativo de Diseño Exterior de Jaguar”.

http://www.clasicosalvolante.es/el-nuev ... barcelona/
Responder