Jaguar F-Pace, al Salón de Frankfurt

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Jaguar F-Pace, al Salón de Frankfurt

Mensaje sin leer por TheShadow »

Dos años después de conocer el prototipo C-X17 Concept, hará aparición la versión definitiva en el salón alemán. Me refiero al Jaguar F-Pace, la primera aventura de la marca felina en el segmento crossover, concretamente en terreno de Land Rover Evoque, BMW X4 o Porsche Macan. Aspira a ser el modelo más vendido de la marca, junto al sedán XE.

Teniendo a su primo Evoque tan cerca, la diferenciación del Jaguar es clara. Mientras el primero está pensado más salir de carretera alguna vez, el F-Pace no, será un turismo de carretera, pero con la estética habitual de los SUV. Bueno, lo de habitual es un decir, el diseño será similar al del C-X17 y dejó a muchos babeando en su momento.

Los mercados principales del F-Pace serán Norteamérica, Europa y China, donde el segmento D SUV ha triplicado su volumen en un lustro, y en el siguiente crecerá al menos un 30%, según previsiones de la marca. Aunque de momento no es oficial, las imágenes espía nos avisan de que al menos habrá una versión bien motorizada, con el 3.0 V6 S/C que entrega 340 CV en el F-Type. La versión de acceso probablemente tenga el 2.0 Diesel de 163 CV, que homologa 3,8 l/100 km para el XE.
jaguar-f-pace-badge-01-1.jpg
jaguar-f-pace-badge-01-1.jpg (33.01 KiB) Visto 1889 veces
Responder