IAN CALLUM, PREMIADO CON LA MEDALLA MINERVA

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
Avatar de Usuario
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2317
Registrado: 03 Sep 2012 23:02
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

IAN CALLUM, PREMIADO CON LA MEDALLA MINERVA

Mensaje sin leer por jinigor »

IAN CALLUM RECIBE ESTE HONOR DE MANOS DE LA CHARTERED SOCIETY OF DESIGNERS POR SU DESTACADA CONTRIBUCIÓN AL DISEÑO AUTOMOVILÍSTICO

Madrid, 25 de noviembre de 2014.- La Chartered Society of Designers ha reconocido la destacada contribución al diseño automovilístico de Ian Callum, Director of Design de Jaguar, con la prestigiosa Medalla Minerva.

La Medalla Minerva, el más alto galardón concedido por la Chartered Society of Designers, ha sido otorgada a Ian Callumpor su patrón, Su Alteza Real el duque de Edimburgo, durante la cena quese ha celebrado esta noche en el Palacio de St. James, en Londres.

David Callcott, Fellow Member de la Chartered Society of Designers, comentó: “Nos complace otorgar la Medalla Minerva 2014 a Ian Callum, quien ha demostrado positivamente el valor estratégico del diseño en el seno de una organización.

Ian se suma a la larga lista de diseñadores de renombre que han puesto de manifiesto sus excelentes cualidades en términos de estética, función, procesos e innovación. El éxito de Jaguar Land Rover es prueba suficiente de sus logros en el campo del diseño y la Medalla Minerva es su justo reconocimiento”.

Ian Callum declaró a su vez: “Recibir la Medalla Minerva y ser reconocido por mi aportación al diseño automovilístico junto a tan destacados diseñadores representa un importante hito en mi carrera. Ver expuesto el trabajo de mi vida y obtener este reconocimiento para el diseño en el sector del automóvil por una Sociedad tan prestigiosa, liderada por Su Alteza Real el duque de Edimburgo, es algo que me deja sin palabras”.

http://www.clasicosalvolante.es/50380/
Adjuntos
Ian Callum Jaguar F-Type.jpg
Avatar de Usuario
luisabel9090
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 832
Registrado: 30 Mar 2012 10:15
Ubicación: Ávila

Re: IAN CALLUM, PREMIADO CON LA MEDALLA MINERVA

Mensaje sin leer por luisabel9090 »

Junto con Giugiaro, los diseñadores que más me gustan.

El X Type familiar es el primero de los Jaguar de Ian Callum, pero por supuesto mi diseño preferido de la marca es el XF

Algún día....
Responder