JAGUAR Y EL TEAM SKY BUSCAN LA VICTORIA EN EL TOUR DE FRANCE

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
Avatar de Usuario
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2317
Registrado: 03 Sep 2012 23:02
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

JAGUAR Y EL TEAM SKY BUSCAN LA VICTORIA EN EL TOUR DE FRANCE

Mensaje sin leer por jinigor »

CHRIS FROOME AFRONTA EL COMIENZO DEL TOUR DE FRANCE CON EL OBJETIVO DE DEFENDER EL TÍTULO CONSEGUIDO EN 2013 AL FRENTE DEL TEAM SKY
• JAGUAR ES PATROCINADOR OFICIAL DEL TEAM SKY DESDE 2010, EL CUAL EMPLEA PARA SUS ENTRENAMIENTOS Y DESPLAZAMIENTOS POR CARRETERA UNA FLOTA DE JAGUAR XF SPORTBRAKE
• ESTE AÑO, JAGUAR Y EL TEAM SKY HAN RENOVADO SU ACUERDO POR DOS TEMPORADAS MÁS EN LAS QUE EL FABRICANTE BRITÁNICO, COMO SOCIO TECNOLÓGICO, PONDRÁ A DISPOSICIÓN DEL EQUIPO CICLISTA TODO SU CONOCIMIENTO, EXPERIENCIA E INSTALACIONES

Madrid, 05 de julio de 2014.- Jaguar anuncia el lanzamiento de la campaña #KeepPushing junto al Team Sky en su camino hacia la tercera victoria consecutiva en el Tour de France.
Como patrocinador oficial del Team Sky desde su creación en 2010, Jaguar ha tenido el orgullo de acompañar al equipo ciclista en sus dos exitosas temporadas de 2012 y 2013 con la entrega de una extensa flota de XF Sportbrake para sus entrenamientos y desplazamientos por carretera.

2014 marca el cuarto año de este satisfactorio acuerdo, que se basa en los valores compartidos de altas prestaciones, innovación y tecnología. Este año, Jaguar y el Team Sky han renovado su acuerdo por dos temporadas más en las que Jaguar, como socio estratégico en materia de innovación, pondrá a disposición de la escuadra británica todo su conocimiento, experiencia e instalaciones para contribuir a mejorar el potencial y el rendimiento del Team Sky.

El Team Sky ya se beneficia de esta nueva y más estrecha etapa de colaboración. Jaguar ha realizado más de 300 simulaciones virtuales empleando los mismos métodos e instalaciones que se han utilizado para el desarrollo de los últimos modelos de Jaguar Land Rover para el diseño y desarrollo de la Pinarello Dogma F8, que será empleada por el Team Sky durante las próximas pruebas del calendario ciclista internacional de 2014. Las pruebas realizadas en el túnel de viento revelan que la nueva Dogma F8 es, de manera individual, un 26,1% más aerodinámica que la Dogma 65.1 y, con el corredor sobre la bicicleta, un 6,4% más eficiente. El cuadro en solitario es un 40% más aerodinámico.

“El acuerdo con el Team Sky ha sido muy bien recibido por nuestros clientes, muchos de los cuales comparten nuestra pasión por el ciclismo. Es muy emocionante apoyar al Team Sky en su objetivo de luchar por el mallot amarillo, y me gustaría desear a Chris Froome y a todo el equipo la mejor suerte posible para conseguir el Tour de France por tercer año consecutivo”, ha declarado Mark Cameron, Global Brand Experience Director de Jaguar Land Rover.

El Tour de Francia comienza hoy, 5 de julio, en Leeds y el Team Sky defenderá, con la ayuda de Jaguar y la nueva Dogma F8, los títulos conseguido el año pasado por Chris Froome y en 2012 por Bradley Wiggins.

http://www.clasicosalvolante.es/jaguar- ... de-france/
Adjuntos
Jaguar_Team_Sky_KeepPushing.JPG
Jaguar_Team_Sky_KeepPushing.JPG (82.46 KiB) Visto 1836 veces
Responder