JAGUAR LAND ROVER CREA SU DIVISIÓN DE `VEHÍCULOS ESPECIALES´

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
Avatar de Usuario
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2315
Registrado: 03 Sep 2012 23:02
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

JAGUAR LAND ROVER CREA SU DIVISIÓN DE `VEHÍCULOS ESPECIALES´

Mensaje sin leer por jinigor »

• JAGUAR LAND ROVER CREA SU DIVISIÓN DE `VEHÍCULOS ESPECIALES´ CON SEDE EN SU NUEVO CENTRO TÉCNICO DE WEST MIDLANDS
• EL FABRICANTE BRITÁNICO PONE EN MARCHA LA DIVISIÓN `SPECIAL VEHICLE OPERATIONS´ PARA SATISFACER LAS NECESIDADES Y DESEOS DE LOS CLIENTES MÁS EXIGENTES.
• `SPECIAL VEHICLE OPERATIONS´ SE ENCARGARÁ DE OFRECER LOS VEHÍCULOS MÁS EXCLUSIVOS Y ORIGINALES DE JAGUAR LAND ROVER, YA SE TRATE DE ENCARGOS PERSONALIZADOS, MODELOS CLÁSICOS O PRODUCTOS DE MARCA
• PARA LA CREACIÓN DE LOS PRODUCTOS DE `SPECIAL VEHICLE OPERATIONS´, JAGUAR LAND ROVER INVERTIRÁ EN UN NUEVO Y AVANZADO CENTRO TÉCNICO EN LA REGIÓN DE WEST MIDLANDS
Madrid, 18 de junio de 2014.- Jaguar Land Rover pone en marcha la nueva división `Special Vehicle Operations´, cuyo trabajo se centrará en OFRECER PRODUCTOS PERSONALIZADOS PARA SATISFACER LAS CRECIENTES DEMANDAS DE LOS CLIENTES MÁS EXIGENTES y entusiastas de la marca.
Bajo el mando de John Edwards, Special Vehicle Operations ofrecerá una variada selección de productos y servicios entre los que se incluyen:
• Vehículos especiales que representen lo mejor de ambas marcas, incluyendo las más elevadas prestaciones, el lujo más exclusivo y ediciones exclusivas para los coleccionistas amantes de la marca.
• Encargos exclusivos a medida con una superior oferta de colores exteriores y tapicerías, equipamiento y accesorios a elección del comprador.
• Modelos clásicos, incluyendo la restauración de unidades históricas y la producción de piezas específicas para ellos.
• Un nuevo catálogo de productos de marca que atraerán a una gran cantidad de actuales propietarios y clientes potenciales.
Dr. Ralf Speth, Jaguar Land Rover Chief Executive, ha declarado: “La creación de Jaguar Land Rover Special Vehicle Operations demuestra nuestro continuo compromiso por construir nuestros automóviles centrándonos en las necesidades del conductor. Esta inversión en excitantes y atractivos productos contribuirá a reforzar la reputación de Jaguar y Land Rover como marcas de prestigio”.
“Estamos comprometidos al máximo en estrechar y personalizar aún más la relación con los más exigentes y fieles clientes de ambas marcas”, dijo John Edwards, Managing Director de Jaguar Land Rover Special Operations. “Con la creación de `Special Vehicle Operations´ podemos reunir todo el talento y experiencia de Jaguar Land Rover para ofrecer productos y servicios que nuestros clientes amarán durante el resto de su vida”.
El equipo de expertos diseñadores e ingenieros de `Special Vehicle Operations´ trabajarán bajo el mando del director Paul Mewsome, hasta ahora vinculado a Williams Advance Engineering. Trabajando sobre la actual gama y los próximos lanzamientos de Jaguar Land Rover, el equipo fabricará modelos únicos que destacarán tanto por la exclusividad y calidad de sus materiales como por sus altas prestaciones.
Para la producción de estos modelos, Jaguar Land Rover invertirá en la construcción de un nuevo centro técnico emplazado en la región de West Midlands, cerca de los principales centros de producción actuales de la marca.
En total, 150 especialistas de Jaguar Land Rover formarán parte del nuevo centro técnico. Sus instalaciones incluirán un estudio para atender las peticiones de personalización más elaboradas, áreas de trabajo inspiradas en las flexibles cadenas de producción de las escuderías de Fórmula 1 y una completa línea automática de pintado.
Adicionalmente, también se construirá un nuevo taller específico para los modelos clásicos en Browns Lane, Coventry, el hogar espiritual de Jaguar. Este será el lugar de producción de los nuevos E-Type Lightweight que la marca anunció recientemente, y permitirá que el actual equipo de trabajo de automóviles clásicos pueda expandir sus servicios de restauración y mantenimiento. El nuevo centro de Browns Lane abrirá sus puertas el próximo 1 de agosto.

http://www.clasicosalvolante.es/jaguar- ... les%C2%B4/
Adjuntos
jag_david_gandy_film_image_04_260913-1024x682.jpg
jag_david_gandy_film_image_04_260913-1024x682.jpg (168.59 KiB) Visto 2010 veces
Responder