LINKEDIN NOMBRA INFLUENCER A IAN CALLUM

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
Avatar de Usuario
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2315
Registrado: 03 Sep 2012 23:02
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

LINKEDIN NOMBRA INFLUENCER A IAN CALLUM

Mensaje sin leer por jinigor »

IAN CALLUM, JAGUAR DESIGN DIRECTOR, HA SIDO NOMBRADO ESTA SEMANA INFLUENCER EN LA RED SOCIAL LINKEDIN

CALLUM SE UNE AL SELECTO GRUPO DE LÍDERES DE OPINIÓN ENTRE LOS QUE SE INCLUYE A PERSONALIDADES COMO BARACK OBAMA, BRICHARD BRANSON O BILL GATES
EL PRIMER POST DE IAN CALLUM EN LINKEDIN, `POR QUÉ LAS EMPRESAS CON MÁS ÉXITO ESTÁN LIGADAS AL DISEÑO´, YA PUEDE LEERSE EN HTTPS://WWW.LINKEDIN.COM/TODAY/POST/ART ... ACE-DESIGN


Madrid, 03 de junio de 2014.- Ian Callum, Jaguar Design Director, ha sido nombrado esta semana Influencer en la red social LinkedIn, uniéndose de esta manera a un destacado grupo de líderes de opinión que comparten sus ideas y experiencias con los usuarios de esta red a nivel global.

Lanzado en octubre de 2012, el programa Inluencers de LinkedIn ofrece la posibilidad a sus miembros de compartir contenido inédito y exclusivo y ya cuenta con más de 500 personalidades entre las que se incluyen el fundador de Virgin Group, Richard Branson, el fundador de Microsoft Bill Gates, el alcalde de Nueva York Michael Bloomberg, la presidente ejecutiva de Hewlett Packard Meg Whitman, la periodista Naria Shriver o el primer ministro británico David Cameron.

Callum, responsable del diseño de la actual gama de la marca Jaguar, que incluye el exitoso F-TYPE, ha publicado esta semana como Influencer en LinkedIn una entrada en la que explica los motivos por los que las empresas de mayor éxito mantienen una estrecha relación con el mundo del diseño. La entrada refleja la importancia del diseño para todos los productos líderes de sus respectivos segmentos y puede leerse en https://www.linkedin.com/today/post/art ... ace-design

Ian Callum ha declarado que “es un honor recibir la invitación de LinkedIn para formar parte de su red de Influencers. Es emocionante compartir este reconocimiento con personalidades como Richard Branson o Barack Obama. Siempre intento aprender de aquellos que me rodean, y estoy deseando poder compartir mis propias experiencias y conocimientos con una audiencia tan diversa. Espero que este sea el comienzo de una nueva época para aprender y colaborar juntos”.

http://www.clasicosalvolante.es/linkedi ... de-jaguar/
Adjuntos
Jag_Ian_Callum_2.jpg
Jag_Ian_Callum_2.jpg (37.58 KiB) Visto 2426 veces
Avatar de Usuario
luisabel9090
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 832
Registrado: 30 Mar 2012 10:15
Ubicación: Ávila

Re: LINKEDIN NOMBRA INFLUENCER A IAN CALLUM

Mensaje sin leer por luisabel9090 »

Gracias por la noticia.

A mi el responsable de diseño de Jaguar me "cae bien", porque cuando lo he visto en alguna entrevista o documental parece tener esa humidad típica de los que son excepcionales en su trabajo.

Parece que ha salvado a la marca con unos diseños que se aceptan hoy mucho mejor que antes, aunque a otros nos parezcan demasiado modernos!

Un ejemplo de que cuando uno siente pasión por lo que hace el resultado ha de ser muy bueno.
Responder