Jaguar dejará de fabricar el XK a finales de este verano

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Jaguar dejará de fabricar el XK a finales de este verano

Mensaje sin leer por TheShadow »

Imagen
Jaguar ha anunciado que cesaría la producción del XK al final de este verano. Las ventas del coupé y del cabrio han bajado hasta un nivel inferior a 4.000 unidades al año después del lanzamiento del F-Type.

Y es que si las ventas de XK ya no eran extraordinarias (unas 1.000 unidades en los últimos tres meses de 2012), el lanzamiento del precioso F-Type, más barato que el XK, han acabado con el tradicional gran cupé de Jaguar. En los tres últimos meses de 2013, cuando se lanzó el F-Type, ya sólo se vendieron un puñado de XK.
Avatar de Usuario
Manuel Lucas Quesada
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 307
Registrado: 11 Abr 2012 15:36
Ubicación: Barcelona

Re: Jaguar dejará de fabricar el XK a finales de este verano

Mensaje sin leer por Manuel Lucas Quesada »

Que decir :cry: .Pues muy mal que se dejen de fabricar coches miticos para sustituirlos por más "menos mejores" :axe:.En fin,le pasta es la pasta aquí y en la India "esa" :vom:
Avatar de Usuario
Ruffuss78
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 317
Registrado: 23 Feb 2013 13:38

Re: Jaguar dejará de fabricar el XK a finales de este verano

Mensaje sin leer por Ruffuss78 »

Bueno habrá que esperar si se atreven con un sustituto, lo dudo. También debo decir que en alguna visita al conoce he podido admirar por dentro y por fuera un XK negro y la verdad, lo veía un pelin desfasadete y sobretodo demasiado caro, bueno muy caro, superando con holgura los 100000 euros y en esos precios... Casi pongame un XF y un F type.
jaguar97
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 470
Registrado: 03 Dic 2011 00:50
Ubicación: sevilla

Re: Jaguar dejará de fabricar el XK a finales de este verano

Mensaje sin leer por jaguar97 »

Ruffuss78 escribió:Bueno habrá que esperar si se atreven con un sustituto, lo dudo. También debo decir que en alguna visita al conoce he podido admirar por dentro y por fuera un XK negro y la verdad, lo veía un pelin desfasadete y sobretodo demasiado caro, bueno muy caro, superando con holgura los 100000 euros y en esos precios... Casi pongame un XF y un F type.
Efectivamente el año pasado en una visita al concesionario en Sevilla vi uno que creo recordad marcaba 118.000 euros y la verdad que esa cantidad hoy en dia la tiene disponible para un coche poca gente y la que lo tiene no se lo gasta.
Creo que es uno de los motivos por lo que se ven tan poco.

Saludos
JQFC
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 249
Registrado: 04 Ago 2011 09:38
Ubicación: Zaragoza

Re: Jaguar dejará de fabricar el XK a finales de este verano

Mensaje sin leer por JQFC »

Hola.

A mi me parece el F-type un capricho aún más caro ¿Alguien ha mirado lo que se puede meter en el maletero? ¡Nada! Al menos en el XK puedes salir de viaje con el equipaje de 3 personas. Es cierto que el XK es un 2 + casi nada pero al menos es más práctico. Eso sí, a mi también me parece muy caro. Por esos precios un XF-R.

Saludos
Joaquín
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Jaguar dejará de fabricar el XK a finales de este verano

Mensaje sin leer por TheShadow »

a mi tambien me encanta la configuracion 2+2, ademas un F-Type , tampoco sala tan economico y el XK, para mi gusto tiene bastante mas estilo, y el interior sin comparacion..
Responder