El Jaguar XFR-S Sportbrake llega con 550 CV

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

El Jaguar XFR-S Sportbrake llega con 550 CV

Mensaje sin leer por TheShadow »

Imagen
Ayer se filtraba la primera foto del nuevo Jaguar XFR-S Sportbrake, pero ya tenemos las fotos oficiales y los primeros datos técnicos. El nuevo XFR-S Sportbrake equipa el V8 5.0 litros sobrealimentado de 550 CV y 680 Nm. Este tracción trasera será así capaz de ejecutar el 0 a 100 km/h en 4,8 segundos. Tendrá una velocidad máxima de casi 300 km/h.

El V8 irá aquí asociado a un cambio automático de 8 relaciones equipado con la tecnología Quickshift, que ya vimos en el F-Type, con el objetivo de mejorar la respuesta del cambio a las ordenes del conductor. Todo sea para que los 1.675 litros de "cargamento" máximo que puede llevar lleguen lo antes posible.
Avatar de Usuario
Ruffuss78
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 317
Registrado: 23 Feb 2013 13:38

Re: El Jaguar XFR-S Sportbrake llega con 550 CV

Mensaje sin leer por Ruffuss78 »

Para mi gusto es muy bonito si bien me defraudan bastante sus prestaciones en relación con las de modelos equivalentes, léase rs6 o E63 amg, ambos son tracción total pero veo mucha diferencia para potencias similares. En este caso creo que el Jag lo va a tener muuuuy difícil.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: El Jaguar XFR-S Sportbrake llega con 550 CV

Mensaje sin leer por TheShadow »

Ruffuss78 escribió:Para mi gusto es muy bonito si bien me defraudan bastante sus prestaciones en relación con las de modelos equivalentes, léase rs6 o E63 amg, ambos son tracción total pero veo mucha diferencia para potencias similares. En este caso creo que el Jag lo va a tener muuuuy difícil.
si en prestaciones puras, lo tiene dificil, pero entiendo que juega en la liga de "tener clase"...
Responder