Jaguar: 6 nuevos modelos hasta 2017

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
Avatar de Usuario
FJCR1966
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 182
Registrado: 01 Ene 2012 13:26
Ubicación: HUELVA

Jaguar: 6 nuevos modelos hasta 2017

Mensaje sin leer por FJCR1966 »

http://www.diariomotor.com/2013/08/16/j ... asta-2017/

Jaguar prepara una importante renovación de su gama. Una renovación que encabezada por el Jaguar F-Type nos podría llevar incluso a nuevos segmentos para la firma británica. Desde los últimos rumores sobre un posible Jaguar compacto al esperado SUV basado o bien en una nueva plataforma o en el Range Rover Evoque... sin olvidarnos de nuevas generaciones de actuales modelos de la gama.

Desde Autocar ponen fecha a cada uno de los pasos de esta nueva renovación y es que según apuntan desde el medio británico, sin contar todavía con el posible modelo compacto, nos podríamos encontrar hasta 6 nuevo modelos en los próximos 4 años, hasta 6 nuevos modelos y renovaciones de actuales modelos planteados hasta 2017.


Jaguar: 6 nuevos modelos hasta 2017

En Tecmovia analizamos las razones por las cuales Jaguar otorgaría el protagonismo de su nueva generación de modelos de acceso más asequibles al aluminio.

Según apuntan desde el medio británico la ofensiva más inmediata de la marca británica quedaría en manos del Jaguar F-Type en su variante coupé, presente en la gama en 2014, para hacer compañía al Jaguar F-Type junto a la gama RS en el lado más pasional, aportando al menos un tercio de las ventas del conjunto F-Type cabrio y F-Type coupé, presumiblemente con un precio ligeramente inferior al cabrio.

En 2015 se iniciaría la comercialización del Jaguar Q-Type, la nueva berlina media de la marca. Dispuesto a hacer frente al BMW Serie 3, a la próxima generación del Mercedes Clase C, con el encanto del diseño británico, con el extra de lujo que se espera en la marca, este nuevo Jaguar estrenaría plataforma y vería en el aluminio el grueso de su constitución.

Jaguar: 6 nuevos modelos hasta 2017

En 2016 llegaría, basado sobre la misma plataforma que el Jaguar Q-Type, el Jaguar XQ, el nuevo SUV de dimensiones compactas de la marca, dispuesto a plantarle cara al BMW X3 y al Audi Q5. Pero además, no llegaría sólo, ya que en ese mismo año se espera que haga también acto de presencia el nuevo Jaguar XJ y el nuevo Jaguar XK quien tendrá que buscar una posición en la gama más definida, más gran turismo, dejando un espacio más marcado con el Jaguar F-Type Coupe. Un año más tarde, en 2017, llegaría la renovación del Jaguar XF.

Fuente: Autocar
En Diariomotor: ¿Entrará Jaguar en la pelea de los compactos premium?| El primer SUV de Jaguar podría ver la luz en el próximo salón de Frankfurt| Jaguar extiende la producción XKR-S GT en deferencia a Reino Unido
Responder