La mula del Jaguar del segmento D sale a pasear

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

La mula del Jaguar del segmento D sale a pasear

Mensaje sin leer por TheShadow »

Ya esta aquí el nuevo proyecto interno X760
ImagenFaros de XF, dimensiones recortadas, extraños escapes y plástico tapando formas... Así es el primer vistazo que tenemos sobre el nuevo Jaguar del segmento D, la berlina pensada para plantar cara a los Serie 3 de BMW y Audi A4. Claramente más corto que el XF, parece en todo caso que las proporciones de tres volúmenes con pilar C caído hacia atrás se mantendrán, algo que nos gusta.

No hemos podido adivinar bajo el camuflaje al diferencial trasero que debería esconderse ahí para confirmar lo que esperamos: que sea de tracción trasera... Fabricado en una plataforma de aluminio modular, este sucesor del fiasto del X-Type debería llegar a los concesionarios en cuestión de un par de años.
JQFC
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 249
Registrado: 04 Ago 2011 09:38
Ubicación: Zaragoza

Re: La mula del Jaguar del segmento D sale a pasear

Mensaje sin leer por JQFC »

Me recuerda al Volvo S-60...... A ver si tienen más éxito que con el X-type.
Avatar de Usuario
Ruffuss78
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 317
Registrado: 23 Feb 2013 13:38

Re: La mula del Jaguar del segmento D sale a pasear

Mensaje sin leer por Ruffuss78 »

Si le dejan esa trasera me da que no va a ser un super ventas...Creo que jaguar debería hacerse imagen con un SUV de lujo para competir con el Range Rover (del que podrían partir), Cayenne y compañía y despues ya se vería. Como se comenta por aquí parece un Volvo más y no es que tengan demasiado éxito.
Avatar de Usuario
Ignatius
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 119
Registrado: 11 Dic 2012 23:19
Ubicación: Granada

Re: La mula del Jaguar del segmento D sale a pasear

Mensaje sin leer por Ignatius »

No me seduce. Ni este ni el XF... Cuando pasa alguno a mi lado, no me vuelvo. ¿Que' le vamos a hacer?
Responder