proyecto c-x75

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
Avatar de Usuario
alberto85
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 49
Registrado: 08 Ago 2011 23:48
Ubicación: las vegas, usa

proyecto c-x75

Mensaje sin leer por alberto85 »

que opinan ahi se los dejo de tarea

Imagen
By yumalberto at 2011-08-21

Imagen
By yumalberto at 2011-08-21
Avatar de Usuario
jag77d
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 308
Registrado: 21 Ene 2011 23:21
Ubicación: Barcelona

Re: proyecto c-x75

Mensaje sin leer por jag77d »

Bonito, bonito, todo un sueño... :yawinkle:
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: proyecto c-x75

Mensaje sin leer por roger »

Antes no me terminaba de gustar, pero ahora cuanto más miro fotos y artículos más me gusta.
Hoy he visto un programa en National Geographic del X 351 y no me gusto el programa, si le tengo que poner nota seria un 3. Me da a mi mala espina el Xj. Creo que las cosas a jaguar no va como esperaba con este coche.
joseh
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 520
Registrado: 24 Sep 2007 18:04
Ubicación: Levante

Re: proyecto c-x75

Mensaje sin leer por joseh »

A mi sí me gusta el C-X75; muy futurista y todo un alarde en diseño. Veremos cómo queda el modelo de producción, por el momento ya sabemos que el novedoso y espectacular sistema de producción de energía mediante turbinas de gas, sequeda fuera. En cuanto al XJ no he visto el reportaje pero me parece un señor coche, en toda regla. Pero también me da que la aceptación del modelo (léase, ventas) no están siendo las esperadas. Todavía no he visto ni una unidad rodando (ni en Murcia, Alicante, Valencia...) Quizá el cliente de la berlina de representación busque o guste de diseños más cásicos y menos arriesgados. A BMW también le ocurrió algo parecido con alguna evolucón de su serie 7 Mientras Audi mantiene en su A8 el mismo diseño atemporal desde hace décadas, con leves cambios, y creo que se lleva e gato al agua en este sector. Quizá al modelo de Jaguar haya que darle más tiempo. A ver si puedo ver el reportaje de la National Geography ¿pertenece a la serie de megaactorías, no?
Un saludo.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: proyecto c-x75

Mensaje sin leer por TheShadow »

a mi en C-X75, me encanta, eso si hay que darle mas tiempo a su tecnologia....
Avatar de Usuario
alberto85
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 49
Registrado: 08 Ago 2011 23:48
Ubicación: las vegas, usa

Re: proyecto c-x75

Mensaje sin leer por alberto85 »

pues si lo comparamos con el gran jaguar xj220 nos daremos cuenta que tiene mucho en comun solo que las lines de este son mas futuristas por que hoy en dia el xj220 esta entre los 10 mas rapidos del mundo hasta donde yo se

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: proyecto c-x75

Mensaje sin leer por roger »

joseh escribió:A mi sí me gusta el C-X75; muy futurista y todo un alarde en diseño. Veremos cómo queda el modelo de producción, por el momento ya sabemos que el novedoso y espectacular sistema de producción de energía mediante turbinas de gas, sequeda fuera. En cuanto al XJ no he visto el reportaje pero me parece un señor coche, en toda regla. Pero también me da que la aceptación del modelo (léase, ventas) no están siendo las esperadas. Todavía no he visto ni una unidad rodando (ni en Murcia, Alicante, Valencia...) Quizá el cliente de la berlina de representación busque o guste de diseños más cásicos y menos arriesgados. A BMW también le ocurrió algo parecido con alguna evolucón de su serie 7 Mientras Audi mantiene en su A8 el mismo diseño atemporal desde hace décadas, con leves cambios, y creo que se lleva e gato al agua en este sector. Quizá al modelo de Jaguar haya que darle más tiempo. A ver si puedo ver el reportaje de la National Geography ¿pertenece a la serie de megaactorías, no?
Un saludo.
Buenas Joseh, el reportaje si es de meggafactorias y hoy lo ha emitido la Sexta, lo he visto otra vez para decirme a mi mismo que no era tan malo el reportaje. Y no estaba en lo cierto, no es malo es malisimo.
Si jaguar da su visto bueno a esta clase de reportajes o lo hace la propia Jaguar, dios mio que malos son.
Me he confirmado que de lo único que hablan es: que el coche que sacará de la crisis a Jaguar, cuando eso no es verdad , ha sido el XF.
Durante el reportaje, sale un trabajador diciendo convenciendo o intentando convencer a alguien, como no fuera al periodista de que es un buen coche, que el lo compraria. (con una media sonrisa en la boca)
A continuacion el reportero dice: ahora esta el "GRAN TOQUE JAGUAR". Si sale un tal John instalando un contrapeso en las puertas del mismo peso que las ventanas y el motor de las ventanas, midiendo que entran perfectamente. SI esto es el " GRAN TOQUE ", la jaguar se puede echar a llorar ahora mismo.
Del motor dicen mas bien poco, como nada, palabra testuales: que pertenecen a las mejeres factorias del mundo, Cada cual que piense lo que quiera.
Mi conclusión: si tuviera dinero , que no lo tengo para comprarme un sedán de esa categoria seria el último que me compraria. Y menos aún el 3.0. por ese precio.
Me dada mala espina este coche y que creo que no me he equivacado. Jaguar se empeño a cambiarlo todo, veremos con tanto modelo que quieren sacar y que se transforma. No pueden competir con los sedan de esa categoria sacando articulos como este. Yo estando de vacaciones he visto varios Panameras, Masserati, pero Xj ninguno. La han "cagado" y no lo quieren reconocer.
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: proyecto c-x75

Mensaje sin leer por roger »

Hoy he podido ver otro reportaje de megafactorias del MB SLS. Para hacernos una idea si el reportaje dura 30 minutos al motordel SLS le dedican mucho más de 15 minutos. Y hacen de la construcción del motor del SLS un arte.Vamos que el comprador del alas de gaviota si ha visto el articulo estoy seguro que ha llegado al "extasis". Así se hace un reportaje y se vende un coche.
En el reportaje del XJ nombran al motor por decir algo, ya que no dura ni 5 minutos.A mi el artículo me parece penoso. Solo se limitan a decir que el coche que sacarán de la crisi a jaguar.
Intentaré cuando tenga algo más de tiempo por internet para localizar el reportaje del Xj y colgarlo en el foro.
joseh
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 520
Registrado: 24 Sep 2007 18:04
Ubicación: Levante

Re: proyecto c-x75

Mensaje sin leer por joseh »

Pues estamos apañaos... También tengo la mima impresión que tú: sigo sin ver ninguna undad circulando (lo cual no quiere decir que no las haya, pero es que no he visto ninguna... solo en las exposiciones de los conces.) Tampoco entra nadie al foro a preguntar o interesarse. En fin... tiempo al tiempo.
Cedric
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 431
Registrado: 13 Oct 2008 17:20
Ubicación: Madrid

Re: proyecto c-x75

Mensaje sin leer por Cedric »

joseh escribió:Pues estamos apañaos... También tengo la mima impresión que tú: sigo sin ver ninguna undad circulando (lo cual no quiere decir que no las haya, pero es que no he visto ninguna... solo en las exposiciones de los conces.) Tampoco entra nadie al foro a preguntar o interesarse. En fin... tiempo al tiempo.
Yo sí he visto varios por Madrid, e incluso, un Supercharged. Y digo yo: ¿No queremos que la marca conserve su exclusividad? Si viéramos tantos como A8, solamente tendríamos un Audi, no un Jaguar. Y por experiencia propia, un A6 o un Serie 5 pasan desapercibidos. Al pasar un XF normalito, la gente sigue girando la cabeza.

Y eso sí es exclusividad y categoría de marca. En cuestión de relojes, ¿Rolex o Vacheron-Constantin y/o Patek Philippe?

Saludos
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: proyecto c-x75

Mensaje sin leer por roger »

Cedric escribió:
joseh escribió:Pues estamos apañaos... También tengo la mima impresión que tú: sigo sin ver ninguna undad circulando (lo cual no quiere decir que no las haya, pero es que no he visto ninguna... solo en las exposiciones de los conces.) Tampoco entra nadie al foro a preguntar o interesarse. En fin... tiempo al tiempo.
Yo sí he visto varios por Madrid, e incluso, un Supercharged. Y digo yo: ¿No queremos que la marca conserve su exclusividad? Si viéramos tantos como A8, solamente tendríamos un Audi, no un Jaguar. Y por experiencia propia, un A6 o un Serie 5 pasan desapercibidos. Al pasar un XF normalito, la gente sigue girando la cabeza.

Y eso sí es exclusividad y categoría de marca. En cuestión de relojes, ¿Rolex o Vacheron-Constantin y/o Patek Philippe?

Saludos
Buenas tardes Jose Maria, ahí está la respuesta al reportaje de megafactorias.
Si queiro ser exclusivo seria el último coche que me compraría después de ver el reportaje. Ya que hablaron mas de motores y de prestaciones en el viper, por poner un ejemplo que en el XJ.Te animo a que lo veas es de pena. Hablan del supercharged casi por rellenar. Mucho extructura de aluminio con remaches (cosa que anterior XJ lo lleva), mucho trabajador de fábrica hablando , poco se pararon en los interiores de jaguar, cosa que no me extraña ya que el Xj ya tenia poco de jaguar, en eso salen ganando por goleada el Panamera, A8, MB S. en resumen no me ha gustado.Y creo que no soy el unico
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: proyecto c-x75

Mensaje sin leer por roger »

Y no solo eso echar un vistazo a las ventas de este año de Jaguar, van en picado.
Responder