JAGUAR C-X16

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
Avatar de Usuario
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2317
Registrado: 03 Sep 2012 23:02
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

JAGUAR C-X16

Mensaje sin leer por jinigor »

Imagen

NUEVO JAGUAR C-X16

Madrid, 17 agosto 2011

El nuevo Jaguar C-X16 hará su debut mundial en el Salón Internacional de Frankfurt el próximo 13 de septiembre.
Diseñado por el mismo equipo que concibió el Jaguar XJ, XF y XK y dirigido por el Director de Diseño de Jaguar Cars, Ian Callum, el concept car C-X16 marca la pauta de los futuros deportivos de Jaguar, señalando nuevos estándares de referencia en diseño, dinamismo y tecnología.
Al finalizar el diseño del nuevo prototipo, Ian Callum comentó: "Los Jaguars siempre se han caracterizado por su bellaza e innovación, así como por su firmeza para mirar al futuro. El concepto del C-X16 mantiene estas características históricas de Jaguar mientras conserva la habilidad de sorprender y emocionar a todos".
Adrian Hallmark, Global Brand Director de Jaguar Cars, añade "Jaguar tiene ambiciosos planes para el futuro. Este nuevo concepto demuestra la enorme habilidad y talento de nuestro departamento de diseño e ingeniería que conseguirán que estos planes se hagan realidad, estoy deseando compartir este nuevo y excitante avance de la Marca en el Salón del Automóvil de Frankfurt".
El boceto adjunto es la interpretación artística del modelo C-X16, diseñada por Jaguar Cars.
joseh
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 520
Registrado: 24 Sep 2007 18:04
Ubicación: Levante

Re: JAGUAR C-X16

Mensaje sin leer por joseh »

¡Qué ganas de verlo! Ya queda menos...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: JAGUAR C-X16

Mensaje sin leer por TheShadow »

habra que verlo al natural y el modelo definitivo, que ya vimos lo que paso con el XJ, y no me fiooooooo.
Cedric
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 431
Registrado: 13 Oct 2008 17:20
Ubicación: Madrid

Re: JAGUAR C-X16

Mensaje sin leer por Cedric »

TheShadow escribió:habra que verlo al natural y el modelo definitivo, que ya vimos lo que paso con el XJ, y no me fiooooooo.
Pues a mí, sinceramente, me gusta el XJ nuevo. Será otro modelo intemporal, ya verás.
joseh
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 520
Registrado: 24 Sep 2007 18:04
Ubicación: Levante

Re: JAGUAR C-X16

Mensaje sin leer por joseh »

A mi también me encanta el nuevo XJ... imponente al natural.

Cuelgo el enlace al video - presentación oficial de este boceto. Las ópticas traseras tienen el mismo aire del C-X75. Ya queda menos.

http://concept.jaguar.com/
Avatar de Usuario
alberto85
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 49
Registrado: 08 Ago 2011 23:48
Ubicación: las vegas, usa

Re: JAGUAR C-X16

Mensaje sin leer por alberto85 »

podra ser que se fusionon de jaguar con la astonmartin por que no hay muchas diferencias o ustedes que opinan

Imagen
By yumalberto at 2011-08-21

Imagen
By yumalberto at 2011-08-21
Responder