CELEBRACIÓN FIESTA ANIVERSARIO JAGUAR EN MADRID

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
Avatar de Usuario
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2317
Registrado: 03 Sep 2012 23:02
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

CELEBRACIÓN FIESTA ANIVERSARIO JAGUAR EN MADRID

Mensaje sin leer por jinigor »

JAGUAR ESPAÑA CELEBRA EL 75 ANIVERSARIO DE LA MARCA


JAG/10/S/2010
Madrid, 18 de Octubre de 2010


Jaguar España celebra que hace 75 años, Sir William Lyons fundó Swallow Sidecars y, poco después, coincidiendo con el lanzamiento del nuevo modelo SS 100, buscó un nombre más evocador para la marca por lo que, tras una ronda de consultas, se eligió el nombre de "Jaguar"', convirtiendo así al SS 100, en el primer modelo Jaguar de la historia.

75 años después, Jaguar España organizó una fiesta privada en el Hipódromo de Madrid, el pasado jueves, para celebrar este aniversario, con más de 350 invitados de todas las áreas culturales, sociales, económicas y políticas de Madrid. Bajo un ambiente especialmente creado para la ocasión, emblemáticos vehículos de la marca, como el original SS100, el XK120, MKII, E-Type y XJS V12 rodeaban a la más reciente incorporación de la gama, el nuevo Jaguar XJ.

Sin duda alguna, el XJ es la gran berlina Premium, por excelencia, del mercado. En su exterior, las musculosas líneas y su imponente frontal refuerzan el aspecto y presencia del modelo. Su interior combina exquisitos acabados con un diseño totalmente vanguardista e innovador, lo que le otorga un sello innegablemente Jaguar. Nuevas tecnologías, enfocadas al conductor y a sus ocupantes, como los sistemas de entretenimiento y su cuadro de mandos virtual, inundan el nuevo modelo y son también primicias en la marca, por lo que sin duda el nuevo Jaguar XJ, revolucionará el segmento de las grandes berlinas de lujo.

El Presidente y Consejero Delegado de Jaguar España, Luis Antonio Ruiz, dio la bienvenida y dirigió unas palabras a todos los asistentes, agradeciendo a todos su presencia y, en especial, al Director Europeo de Ventas de Jaguar Cars, Bernard Kuhnt, el cual viajó directamente desde Munich, para compartir con todos los asistentes esta velada. Posteriormente tomó la palabra Francisco Maruhenda, Director del Diario la Razón y cliente de la Marca, el cual explico a todos los allí presentes el por que de su entusiasmo y pasión desde muy joven por Jaguar. "En mi opinión Jaguar puede ser catalogada como la mejor marca automovilística del mundo. Les voy a dar tres razones para demostrarlo y éstas son, la primera "la historia", la segunda "la ingeniería" y la tercera "la elegancia". Estos tres apartados: historia, ingeniería y elegancia, son la mejor tradición que nos dejo Sir William Lyons, y sin duda alguna todos ellos se reflejan en el nuevo Jaguar XJ"

Como cierre de la presentación, Luis Antonio Ruiz mostró a todos los asistentes el ultimo prototipo de la marca, el Jaguar C-X75. Un Concept Car que avanza las líneas de diseño de Jaguar para los próximos años y que esconde en su interior una tecnología tomada de la industria aeronáutica. Una gran aportación para el sector, primicia mundial, una vez más incorporada a la industria por Jaguar Cars. Un vehiculo que alcanza los 330 km/h, propulsado por 4 motores eléctricos alojados en cada rueda que se alimentan gracias a las 4 baterías que se recargan con un novedoso sistema de 2 microturbinas. El vehiculo es capaz de circular 110 kms con 0 emisiones de CO2, mientras que utilizando las baterías tiene una autonomía de más de 900 kms y solo emite 25 g/C02.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Responder