PREMIO AL JAGUAR XF

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
Avatar de Usuario
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2317
Registrado: 03 Sep 2012 23:02
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

PREMIO AL JAGUAR XF

Mensaje sin leer por jinigor »

JAGUAR XF: ELEGIDO POR WHAT CAR?
"COCHE EJECUTIVO 2009"


JAG/ S/ 03/ 2009/ BL
Madrid, 26 de Enero de 2009



El Jaguar XF, designado "Coche del Año en 2008" por la publicación What Car?, repite trofeo, tras haber sido proclamado como ganador del galardón al "Mejor Coche Ejecutivo" del año 2009, durante la ceremonia de entrega de los premios de What Car?, el pasado 22 de enero en Londres.

En palabras de Steve Fowler, Redactor Jefe de What Car?: "El XF de Jaguar ha merecido ganar nuevamente -y ahora será incluso mejor gracias a sus nuevos motores aún más ecológicos. El XF es la expresión del estilo, el equilibrio y el rendimiento -conducirlo es una experiencia inolvidable y su interior uno de los más espectaculares del mercado".

Por su parte, Geoff Cousins, Consejero Delegado de Jaguar Cars en el Reino Unido, señala: "Estamos muy satisfechos de que el XF haya ganado, por segunda vez consecutiva, el apreciado galardón otorgado por What Car? El XF ha sido un éxito rotundo desde su presentación, e incluso con la difícil situación económica del mercado, Jaguar obtuvo un comportamiento muy positivo durante 2008".

Añade Jesús Alonso, Presidente y Consejero Delegado de Jaguar en España y Portugal: "Afrontamos el 2009 con optimismo, comenzamos el año con la presentación en Detroit de los nuevos deportivos XFR y XKR, y tan sólo una semana antes anunciábamos los nuevos motores diesel de 3.0 litros para el XF. Ahora, recibimos este nuevo premio que no confirma una vez mas que vamos en la dirección correcta."

Desde su lanzamiento, el XF ha recibido más de 30 reconocimientos internacionales, principalmente de acreditadas publicaciones del Reino Unido como Top Gear, CAR magazine y The Sun motoring. What Diesel y Auto Express que también lo situaron en primera posición, designándolo "Coche del Año 2008".



Los nuevos motores, disponibles ya para pedido en la Red de Concesionarios, brinda en su versión diesel una potencia de 240 CV y 500 Nm y de 275 CV y 600 Nm respectivamente, todo ello con unas cifras contenidas de consumo de tan sólo 6,8 l/100 y emisiones de de CO2, de 179 gr/km, lo que representa un 10% menos que su antecesor.

Por su parte, las versiones "R" de los XK y XF, montan el nuevo motor V8 de 5.0 litros sobrealimentado que consigue una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 4,9 segundos gracias a sus impresionantes 510 CV de potencia. Con características de diseño exteriores e interiores que lo hacen inconfundible, el XFR incorpora además paragolpes rediseñados y nuevas branquias en el capó, cuatro tubos de escape, nuevo spoiler en el maletero, asientos con diseño "R" y exclusivas llantas de aleación de 20 pulgadas con el distintivo "Supercharged".

El nuevo Jaguar XFR esta disponible por 98.900 ? y el mismo motor de 510 CV montado en el deportivo XK tiene un PVP de114.600 ?. Por su parte los nuevos XF Diesel están disponibles desde 54.990 euros con el motor AJ-V6 de 3,0 litros y 240 CV y desde 58.490 ? en su versión de 275 CV y 600 Nm.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Responder