50 Aniversario del Tipo E

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
Avatar de Usuario
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2317
Registrado: 03 Sep 2012 23:02
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

50 Aniversario del Tipo E

Mensaje sin leer por jinigor »

UN ANIVERSARIO MUY ESPECIAL, JAGUAR REMEMORA EL DEBUT DEL E-TYPE EN GINEBRA

Madrid, 2 de marzo de 2011


2 de marzo de 2011, Du Parc des Eaux-Vives, Ginebra. La emoción se disparó en la víspera de la inauguración de la Edición 2011 del Salón del Motor de Ginebra cuando los ejecutivos de Tata Group y Jaguar Land Rover iniciaron las actividades previas al Salón con la celebración del 50 aniversario del Jaguar E-TYPE. El icónico deportivo que se dio a conocer en el año 1961 en el Hotel du Parc des Eaux Vives de Ginebra.

En la fotografía principal, de derecha a izquierda: D. Carl-Peter Forster, Chief Executive Officer and Managing Director of Tata Motors; D. Ratan N Tata, Chairman of Tata Sons; D. Ravi Kant, Vice-Chairman of Tata Motors y el Dr. Ralf Speth, Chief Executive Officer of Jaguar Land Rover, en la fiesta de aniversario junto con los propietarios del E-TYPE.

"Qué mejor forma de celebrar el medio siglo del E-TYPE que poder conducir estos bellísimos coches", señala el Sr. Forster. "Se trata de un magnífico deportivo clásico que simboliza toda la potencia y pasión de la marca Jaguar, factores que motivaron en gran parte la decisión de Tata Motors de adquirir tanto Jaguar como Land Rover."

Mr. Carl-Peter Forster, en compañía de Mr. Ratan N Tata, partieron al volante de un E-TYPE del Hotel du Parc des Eaux Vives y reproduciendo el recorrido realizado por los periodistas en la presentación ante los medios celebrada en 1961, revivieron el momento en el que este modelo salió por primera vez a la carretera demostrando a los asistentes las expectativas de cómo debía ser y comportarse un auténtico deportivo.

La prueba de conducción, que contó con la presencia de un pequeño grupo de propietarios, periodistas y entusiastas, forma parte de los actos conmemorativos de este aniversario. Este año, al igual que en 1961, el Salón del Motor de Ginebra vuelve a ser testigo de la presentación del Jaguar más bello y rápido de todos los tiempos, el nuevo XKR-S. Fiel a los detalles de comodidad, confort de marcha y estilo que definieron al E-TYPE, el XKR-S promete ser el Jaguar de producción en serie más rápido y ágil producido hasta la fecha por la marca.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Responder