Nuevo Jaguar XF Restyling

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
Avatar de Usuario
blackdub25
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 206
Registrado: 04 Abr 2008 11:51

Nuevo Jaguar XF Restyling

Mensaje sin leer por blackdub25 »

Imagen



Aqui esta el nuevo Jaguar XF Restyling con una foto recien sacada del horno, es la unica foto que he podido pillar al parecer los faros delanteros son iguales al nuevo Xj y creo, aunque no se perciba bien en la foto, la parrilla de nido de abeja cromado esta adelantada sobre los faros al igual que su hermano grande Xj. A la izquierda de la imagen por encima del espejo se puede ver los antiguos faros, el interior imagino que sera igual que el Xj.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Nuevo Jaguar XF Restyling

Mensaje sin leer por TheShadow »

Los faros, ya se preveia, se acercan al C-XF Concept, ver http://jaguarclub.es/index_archivos/CXF.htm
que fue el diseño inical, y nadie entendimos, los anteriores.
Respecto al interior, veremos, creo que es muy dificial acercarlo al diseño del XJ, ya que seria un cambio muy grande.

Solo le desea a este restyling,tantas ventas como al modelo actual, que ha sido el automovil que ha sacado a Jaguar de sus numeros rojos, y del que ademas su propietarios, estan mas que satisfechos.
Avatar de Usuario
akarakan
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 15
Registrado: 09 Sep 2010 15:09
Ubicación: Zaragoza

Re: Nuevo Jaguar XF Restyling

Mensaje sin leer por akarakan »

Espectacular. Mi próximo coche, si no cambian las cosas :D

Saludos!
JC de BALLE
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 256
Registrado: 27 Abr 2010 07:21
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevo Jaguar XF Restyling

Mensaje sin leer por JC de BALLE »

Normalmente en los restylings se hacen pequeños cambios a nivel estetico y se suelen mejorar los puntos más debiles del modelo en producción. No dudo de que habra cambios en el interior, pero hacerlos semejante al xj es dificil. Eso llegará cuando se haga el nuevo xf de aqui a 3 ó 4 años. Lo de los faros delanteros me parece acertado, aunque sigo pensando que no es malo que cada modelo conserve su personalidad propia y no sean clones a diferente escala. Yo de todos modos sigo encantadisimo con el mio. Saludos.

Juan Carlos
XF 3.0D premium luxury 240
joseh
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 520
Registrado: 24 Sep 2007 18:04
Ubicación: Levante

Re: Nuevo Jaguar XF Restyling

Mensaje sin leer por joseh »

Muy bonito, aunque creo que no supera al actual (opinión no imparcial, lo sé.) El rediseño de las óptcas delanteras estaba más que cantado teniendo en cuenta la obligatoriedad de las luces diurnas a partir de 2012. No veo los LED en el paragolpes, cono cual imagino que vendrán integrados en el faro, por debajo de los proyectores. Me gusta que el lateral externo del faro venga en blanco en lugar de en ámbar, como hasta ahora. El caso es que los intermitentes no iluminan esta zona externa en ámbar por lo que, más bien, este "extremo en ámbar" parecía diseñado para albergar luz de posición lateral que en Europa no está homologada pero sí en EEUU, no sé si me explico. Con respecto al interior no creo que cambien gran cosa. Quizá tambiñen hayan incorporado LED en llos intermitentes delanteros y traseros.
Avatar de Usuario
Catapum
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 79
Registrado: 05 Ene 2011 02:07

Re: Nuevo Jaguar XF Restyling

Mensaje sin leer por Catapum »

Biennnnnnnnn !!!! hacia varios meses que espera este cambio en los faros, en cuanto salga a la venta me lo compro
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevo Jaguar XF Restyling

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

akarakan escribió:Espectacular. Mi próximo coche, si no cambian las cosas :D

Saludos!
Para akarakan y catapum.

No hace falta que espereís lo podeís comprar ya, o no. Exteriormente los cambios son cosméticos pues los faros más rasgados y extrechos no cambian mucho el coche. Lo más significativo y que lo puse en un post sobre el cuatro cilindros es la aparición del 190Cv la incorporación del cambio ZF de 8V y el stop and star más alguna mejora adicional para reducir consumos, junto con un anuncio de nueva mejora en el aislamiento acustico. También puidiera ser que el GPS se genaralizase a todos los modelos 3.0, teoricamente se pone a la venta a la vuelta del verano.

Por que digo que no hace falta que espereís pues porque los cambios son interesantes pero a lo mejor se puede aprovechar y quedarse con alguna unidad anterior con un descuento adicional, en definitiva que nos gustaría a todos que en breve pudisesís presentarnos a vuestros gatitos en sociedad.

Por último, os pediría que pusieseis de donde soys para facilitar el contacxto entre foristas de una misma zona. Por mi parte tengo un XF Luxury 240 jeje con algunos extrillas del que estoy encantado.
Avatar de Usuario
akarakan
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 15
Registrado: 09 Sep 2010 15:09
Ubicación: Zaragoza

Re: Nuevo Jaguar XF Restyling

Mensaje sin leer por akarakan »

Nadie Ulises escribió:
akarakan escribió:Espectacular. Mi próximo coche, si no cambian las cosas :D

Saludos!
Para akarakan y catapum.

No hace falta que espereís lo podeís comprar ya, o no. Exteriormente los cambios son cosméticos pues los faros más rasgados y extrechos no cambian mucho el coche. Lo más significativo y que lo puse en un post sobre el cuatro cilindros es la aparición del 190Cv la incorporación del cambio ZF de 8V y el stop and star más alguna mejora adicional para reducir consumos, junto con un anuncio de nueva mejora en el aislamiento acustico. También puidiera ser que el GPS se genaralizase a todos los modelos 3.0, teoricamente se pone a la venta a la vuelta del verano.

Por que digo que no hace falta que espereís pues porque los cambios son interesantes pero a lo mejor se puede aprovechar y quedarse con alguna unidad anterior con un descuento adicional, en definitiva que nos gustaría a todos que en breve pudisesís presentarnos a vuestros gatitos en sociedad.

Por último, os pediría que pusieseis de donde soys para facilitar el contacxto entre foristas de una misma zona. Por mi parte tengo un XF Luxury 240 jeje con algunos extrillas del que estoy encantado.
Hola Nadie Ulises!

Respondiendo a tu petición, soy de Zaragoza. Y tú?? :D

Estoy de acuerdo en lo que expones. De hecho en el conce de mi ciudad, tienen varias unidades del XF Premium Luxury de 240 CV hasta arriba de extras con unos precios muy interesantes. Peeero quiero esperar a ver el restyling porque me gustaría comparar ambos modelos (el actual también me encanta) para decidirme. Además, probé hace unos meses la caja ZF de 8 marchas en un Serie 5 y es espectacular. No dudo que la actual no sea buena también eh? Pero lo que comento. Prefiero verlos para comparar.

Saludos!!
joseh
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 520
Registrado: 24 Sep 2007 18:04
Ubicación: Levante

Re: Nuevo Jaguar XF Restyling

Mensaje sin leer por joseh »

Yo también he probado la caja ZF de 8v en el 530 D de BMW y, sinceramente, creo que lo único que aporta es una discreta reducción en los consumos. Y no es que desprecie este aporte, pero la velocidad de transición entre marchas es muy similar y las prestaciones no creo que cambien sustancialmente. Con la actual de 6v ya engrana la 6ª V a 100 - 110 Km y poco más de 1.000 rpm. No sé si tendréis, al respecto, la misma impresión que yo ...
Avatar de Usuario
akarakan
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 15
Registrado: 09 Sep 2010 15:09
Ubicación: Zaragoza

Re: Nuevo Jaguar XF Restyling

Mensaje sin leer por akarakan »

joseh escribió:Yo también he probado la caja ZF de 8v en el 530 D de BMW y, sinceramente, creo que lo único que aporta es una discreta reducción en los consumos. Y no es que desprecie este aporte, pero la velocidad de transición entre marchas es muy similar y las prestaciones no creo que cambien sustancialmente. Con la actual de 6v ya engrana la 6ª V a 100 - 110 Km y poco más de 1.000 rpm. No sé si tendréis, al respecto, la misma impresión que yo ...
El tema es que yo no he probado la caja actual. El comercial de aquí me dijo que iba muy bien. Por eso quiero esperar al nuevo para poder comprobar los dos. Porque si no hay diferencia entre las cajas de cambio y el cambio estético tampoco me impresiona, amén de que el nuevo será más caro, pues blanco y en botella... :wink:

Saludos!
Avatar de Usuario
Catapum
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 79
Registrado: 05 Ene 2011 02:07

Re: Nuevo Jaguar XF Restyling

Mensaje sin leer por Catapum »

Pues yo lo siento pero estando la caja nueva casi tendrian que regalarme el modelo antiguo, para mi gusto los faros anteriores se cargaban el coche y creo que no he debido de ser el unico en pensar asì cuando a la minima de cambio Jaguar los sustituye por otros.
JC de BALLE
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 256
Registrado: 27 Abr 2010 07:21
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevo Jaguar XF Restyling

Mensaje sin leer por JC de BALLE »

Pues sobre gustos colores, como dicen. Resulta que he enseñado la foto del restyling en el despacho y ha habido empate entre los que les gusta más la versión anterior ó la nueva, en lo que ha estetica se refiere. Como he comentado antes creo particularmente que los faros eran el punto debil de diseño. En las mejoras tecnicas todos estamos de acuerdo en que se tiene que ir a mejor si cabe. Yo no acabo de ver lo del motor diesel de 4 cilindros ( que seguro que ira muy bien no lo dudo ), pero las ventas mandan.

Saludos.

Juan Carlos
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevo Jaguar XF Restyling

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Catapum escribió:Pues yo lo siento pero estando la caja nueva casi tendrian que regalarme el modelo antiguo, para mi gusto los faros anteriores se cargaban el coche y creo que no he debido de ser el unico en pensar asì cuando a la minima de cambio Jaguar los sustituye por otros.
Como digo sobre gustos no hay nada escrito. A mí lo que más me gusta es la trasera del coche, luego el lateral y por último el frontal; con el reestiling sigo igual. En cuanto a la caja de seis actual es una delicia, de hecho solo tiene dos ó tres aspectos mejorables, ósea para pasar de 9 a 9,9 ya que en mi opinión el 10 no existe. Uno es el salto entre la segunda y la tercera que supongo que el conjunto de 8 marchas solventará, en realidad no es un problema simplemente si estuviran más cerca podría cambiar antes sin esperar a acercarse a las 2000 para pasar a la tercera y por tanto permitiría circular más en calles lentas (por ejemplo sobre 30 km/h) en tercera aprovechando mejor los bajos del motor en esa circunstancia. El otro es una ligera mejora en el soft de control para cuando quieres bajar con retención de motor que en la actulidad funciona bastante bien si se trata de recortar una marcha pero no para más de una.

Por lo demás el cambio es fenomenal una suavidad de transiciones extraordinaria un soft que se adapta a conducción tranquila, o dinámica casi instantenamente; una capacidad para adaptarse a diferentes tipos de adelantamientos probervial y con el modo Dinámico y el cambio en sport un disfrute impresionante. Sinceramente Catapum ¿has probado el coche? ya que a mi si me lo regalasen (tengo un 240) no le haría ascos a ninguno; por lo que sé del funcionamiento del BMW que ya monta la caja zf de 8 las diferencias están en los aspectos que he comentado ósea para pasar de 9,0 a 9,5.

Saludos
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevo Jaguar XF Restyling

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Nadie Ulises escribió:
Catapum escribió:Pues yo lo siento pero estando la caja nueva casi tendrian que regalarme el modelo antiguo, para mi gusto los faros anteriores se cargaban el coche y creo que no he debido de ser el unico en pensar asì cuando a la minima de cambio Jaguar los sustituye por otros.
Como digo sobre gustos no hay nada escrito. A mí lo que más me gusta es la trasera del coche, luego el lateral y por último el frontal; con el reestiling sigo igual. En cuanto a la caja de seis actual es una delicia, de hecho solo tiene dos ó tres aspectos mejorables, ósea para pasar de 9 a 9,9 ya que en mi opinión el 10 no existe. Uno es el salto entre la segunda y la tercera que supongo que el conjunto de 8 marchas solventará, en realidad no es un problema simplemente si estuviran más cerca podría cambiar antes sin esperar a acercarse a las 2000 para pasar a la tercera y por tanto permitiría circular más en calles lentas (por ejemplo sobre 30 km/h) en tercera aprovechando mejor los bajos del motor en esa circunstancia. El otro es una ligera mejora en el soft de control para cuando quieres bajar con retención de motor que en la actulidad funciona bastante bien si se trata de recortar una marcha pero no para más de una.

Por lo demás el cambio es fenomenal una suavidad de transiciones extraordinaria un soft que se adapta a conducción tranquila, o dinámica casi instantenamente; una capacidad para adaptarse a diferentes tipos de adelantamientos probervial y con el modo Dinámico y el cambio en sport un disfrute impresionante. Sinceramente Catapum ¿has probado el coche? ya que a mi si me lo regalasen (tengo un 240) no le haría ascos a ninguno; por lo que sé del funcionamiento del BMW que ya monta la caja zf de 8 las diferencias están en los aspectos que he comentado ósea para pasar de 9,0 a 9,5.

Por cierto la afirmación a la mínima se lo cargan por otro es del todo incorrecta y está claro que no tienes mucha información del XF pues el animalito lleva algo más de tres años en venta con un exito sin precedentes en Jaguar, en este plazo temporal es lógico que haya algún reestiling y todos sabemos que el morro del coche siendo bonito no alcanza la BELLEZA en mayusculas (de 9.99) de su parte trasera o el equilibrio de lineas de su lateral, por tantro es lógico que toquen por ahí y lo que hacen es darle aire de familia al XJ que no sé si es del todo acertado.

Para Juan Carlos, oye gracias por tu info sobre el detector de radares ya tengo el que me comentaste voy a abrir un post sobre ello y otras cosillas. Por cierto el 4 cilindros tiene todo el sentido y es tener un XF de acceso más económico, por cierto que la fábrica del motor 3.0 está a tope de capacidad y el exito de ventas es tal que según parece no pueden hacer más por falta de motores y tiene más lógica tener el acceso en un 2,2 4 cilindros 190 que en un 3.0 de 211, puede que la estrategía sea hacer desaparecer el de 211 aunque no lo tengo claro que pase por ahí o más bien la simple ampliación por abajo.

Saludos
Avatar de Usuario
akarakan
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 15
Registrado: 09 Sep 2010 15:09
Ubicación: Zaragoza

Re: Nuevo Jaguar XF Restyling

Mensaje sin leer por akarakan »

Mañana saldremos de dudas porque se presenta en el salón de NY. Sabremos precios y demás.

Según lo que sé (gracias a un comercial), el 3.0 de 211 desaparece al entrar el nuevo 2.2.

Saludos!!!
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevo Jaguar XF Restyling

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Pues akarakan nos saca de dudas respecto al y al 2.2 y al 3.0 de 211 gracias
Responder