El Jaguar X-Type dirá adiós a finales de año

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
Avatar de Usuario
luigi
A tope...
A tope...
Mensajes: 1180
Registrado: 01 Ene 2007 15:52

Re: El Jaguar X-Type dirá adiós a finales de año

Mensaje sin leer por luigi »

Espero que no sea asi .....porquè el camino de los jag no es esto...
Avatar de Usuario
Manuel Lucas Quesada
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 307
Registrado: 11 Abr 2012 15:36
Ubicación: Barcelona

Re: El Jaguar X-Type dirá adiós a finales de año

Mensaje sin leer por Manuel Lucas Quesada »

Pues bien despues de leer la mayoria de opiniones,he de decir,que este JAGUAR representa la esencia original de la marca.Es la miscelanea perfecta del conjunto de vehiculos diseñados por la casa.El presente no es mejor es diferente a mi no me seduce el sustituto de este y viendolo es facil de entender es un diseño que rompe con la tradicion sin el logo no se sabria que marca es...
Avatar de Usuario
The_Leaper
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 656
Registrado: 07 May 2012 19:29
Ubicación: Madrid

Re: El Jaguar X-Type dirá adiós a finales de año

Mensaje sin leer por The_Leaper »

Sin entrar en polémica, que ya he leido mucha, el X-Type es una gran coche y un Jaguar en toda regla. Es el más vendido de la historia de Jaguar y si alguien se lo estudia, ayudo a que la marca no quebrara, gracias a sus ventas.
Para los clasistas solo decir que tendrían que pensar, que eso de que es barato es un tanto relativo, pero no se si saben que un X v6 diesel de 2008 con acabado executive, vale lo mismo que ahora un xf luxury, y no es que sea muy grande este precisamente, porque hasta el maletero es más pequeño, por no decir las plazas traseras que te das con la cabeza en el techo a la mínima. A que le llamamos barato a un coche de cuarenta o cincuenta mil euros. Por otro lado algunos lo tienen como coche único, y otros como tercer o cuarto coche en casa. No me gusta eso de mirar por encima del hombro, porque hay que saber un poco antes de hablar de un propietario.
Entiendo que la firma intente potenciar su venta en otros segmentos, pero no se si se venderan tantos xf, xj o xk como para ganar dinero con ello, y esperemos que la marca siga muchos años. De todas maneras estas son las cosas que pasan en España, en Estados Unidos, tener un Jaguar x-type es fantástico y aqui, pues según con quien topes.
Última edición por The_Leaper el 21 Jun 2012 15:40, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
lya4
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 496
Registrado: 08 Dic 2010 11:33
Ubicación: Los madriles

Re: El Jaguar X-Type dirá adiós a finales de año

Mensaje sin leer por lya4 »

Pues yo tengo que decir, que el que tengo es mi segundo X-type, y estoy loco por él. Y con la "mascota" en el capot, ya ni te cuento.

Si vendí el anterior fue por el motor. Era un 2.5 V6 de 197 Cv. que me defraudó completamente por tener una falta de tirón alarmante y unos consumos excesivos y desproporcionados a la respuesta del motor.

Y cuando lo vendí, seguí buscando como loco otro. Y estaba entre un 3.0 V6 o un diesel. Y al final, por unas cosas u otras fue un 2.0D exactamente igual que el anterior (verde-beige).

Un saludo.
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: El Jaguar X-Type dirá adiós a finales de año

Mensaje sin leer por roger »

Yo he escrito hasta la saciedad sobre el X. Lo he argumentado en muchos post.
Avatar de Usuario
Manuel Lucas Quesada
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 307
Registrado: 11 Abr 2012 15:36
Ubicación: Barcelona

Re: El Jaguar X-Type dirá adiós a finales de año

Mensaje sin leer por Manuel Lucas Quesada »

Pues que no pare la musica hombre y que se fastidien estos clasistas petulantes :vom: que menosprecian uno de los JAGUAR mas rentables de la historia :lol:.Si lo miro por delante veo un deportivo con reminiscencias al XJ si lo miro por detras veo S-TYPE y me recuerda al verde de las 24h. de Lemans.Eso es el X-TYPE una mezcla de todo lo mejor.Por eso se ha vendido tanto y por eso lo critican. :yawinkle:
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: El Jaguar X-Type dirá adiós a finales de año

Mensaje sin leer por roger »

El gran problema del X ha sido y será que no costaba el más básico mas del 40 mil aurelios.
Avatar de Usuario
Manuel Lucas Quesada
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 307
Registrado: 11 Abr 2012 15:36
Ubicación: Barcelona

Re: El Jaguar X-Type dirá adiós a finales de año

Mensaje sin leer por Manuel Lucas Quesada »

Pues yo he visto ofertas del nuevo XF2.2D por 39.999€,asi que ya me diras.En color blanco barato,barato.Claro que habrá quien guste de él y me parece fenomenal.Per
o yo como Jaguar no me lo compraria.Lo venden como churros y yo me alegro pero como Jaguar a parte del X me compraria el Xk jajajajajajajaja .Lo estoy mirando :rock:
Avatar de Usuario
blackdub25
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 206
Registrado: 04 Abr 2008 11:51

Re: El Jaguar X-Type dirá adiós a finales de año

Mensaje sin leer por blackdub25 »

Amigo Manuel, yo no he visto muchos xf, es mas la gente despues de 4 años se queda mirando el coche como si nunca lo hubieran visto asi que muchos no habran visto, aunque en mi provincia hay por lo menos 7 xf cerquita. Aunque como bien dices ya se esta perdiendo el coche Jaguar que era antes. Un bmw serie 3 nuevo que lo estube probando exactamente el 320d que atras solo cojen dos personas y ya media sobra, pues nos montemos 3 atras y dos tenian que ir acorralados encima del otro y no tenia ni asientos electricos vamos no tenia ni la mitad de equipamiento que trae jaguar me dijo el vendedor el precio de km 0 y encima el coche tenia ya 2500 km, 40.000 €.

Pues la gente ve un Jaguar xf por 39.999 € nuevo, con un porron de extras y se olvida de bmw, audi y lo que le pongan por medio
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: El Jaguar X-Type dirá adiós a finales de año

Mensaje sin leer por roger »

Al final sin querer escribir......entro al trapo :lol: . Cuando alguien critica al X de que no es jag autentico, de que es un ford, de que es un mondeo.........Debe atarse los machos antes de hablar ya que el XF es de la época de ford, por mucho que lo queramos negar. Aun comparte motores con ford. Unos fabricados únicamente para jag otros comparten el mismo motor , ejemplo C5 de 3 litros.
Avatar de Usuario
lya4
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 496
Registrado: 08 Dic 2010 11:33
Ubicación: Los madriles

Re: El Jaguar X-Type dirá adiós a finales de año

Mensaje sin leer por lya4 »

roger escribió:Al final sin querer escribir......entro al trapo :lol: . Cuando alguien critica al X de que no es jag autentico, de que es un ford, de que es un mondeo.........Debe atarse los machos antes de hablar ya que el XF es de la época de ford, por mucho que lo queramos negar. Aun comparte motores con ford. Unos fabricados únicamente para jag otros comparten el mismo motor , ejemplo C5 de 3 litros.
Xacto. ¿Qué coche hoy en día no comparte piezas con otros de diferentes marcas?

Sinceramente, Jaguar es Jaguar sea el coche que sea. La imagen, los diseños y los interiores son únicos. Es más, si algún modelo ha roto con la imagen tradicional de Jaguar son precisamente los modelos actuales. Y ojo, que no quiero decir con esto que no estén bien. A mí personalmente me encanta ese look deportivo nuevo. Pero estaréis de acuerdo conmigo en que se ha roto la línea tradicional.

Un saludo.
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: El Jaguar X-Type dirá adiós a finales de año

Mensaje sin leer por roger »

Es un problema que muchos compradores de jag aún no acaban de asimilar. Eso no quiere decir que sea malo.
Avatar de Usuario
Manuel Lucas Quesada
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 307
Registrado: 11 Abr 2012 15:36
Ubicación: Barcelona

Re: El Jaguar X-Type dirá adiós a finales de año

Mensaje sin leer por Manuel Lucas Quesada »

Pues eso hay tenemos el XF por 39899euros.Cien más baratos que antes y diesel a tope,con más extras y patatin y patatan jajajajajajajajajajajajajaja.Como se nos ha quedao el cuerpecillo jajajajajajajajajaja.Yo la verdad que me dan ganas de comprarme uno leches pero no me dejan jajajajajajajajaja que se le va a hacer.Saludos :yawinkle:
Responder