Rumor: Jaguar de motor central para el 2010

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Rumor: Jaguar de motor central para el 2010

Mensaje sin leer por TheShadow »

La semana pasada, Autocar lanzaba un rumor conforme Jaguar estaría trabajando en un nuevo deportivo descapotable a modo de coche halo para la marca. La base de dicho rumor la ponían en unas declaraciones de hace nada menos que un año del señor Ratan Tata, con lo que el tema quedaba bastante hueco (poco creíble), y no quisimos darle mayor relevancia.

Pero los chicos de AutoExpress no se quedaron ahí, y se dedicaron a investigar por su cuenta, consultando fuentes internas de Jaguar. De ellas consiguieron una filtración nueva, conforme la casa británica estaría preparando un deportivo de motor central para enfrentarse de tú a tú con el R8 de Audi, ¡ahí es nada!

La verdad es que, con la casa del felino desvinculada completamente ya de Aston Martin, ya no existiría ningún problema de solapamiento de productos para que pudiéramos ver un sucesor digno del XJ220, con el V8 del XFR. El supuesto tope de gama llegaría además en 2010, a un solo año vista, en forma de prototipo. ¡Ojalá este sea uno de esos rumores ciertos, y no nos quedemos con las ganas!
Responder