Jaguar Land Rover se ve afectado por el brote de Covid cuando cuatro trabajadores dan positivo y un denunciante..

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Jaguar Land Rover se ve afectado por el brote de Covid cuando cuatro trabajadores dan positivo y un denunciante..

Mensaje sin leer por TheShadow »

Jaguar Land Rover se ve afectado por el brote de Covid cuando cuatro trabajadores dan positivo y un denunciante afirma que el personal está `` cayendo como moscas ''
Cuatro trabajadores han sido diagnosticados con Covid-19 en la planta Solihull de JLR
A otros trabajadores se les ha dicho que deben aislarse en casa.
A nivel nacional, se confirmaron más de 1.700 nuevas infecciones por Covid-19 a las 9 a.m.
La tasa de infección continua de siete días ha alcanzado el nivel más alto desde el 3 de junio.
Jaguar Land Rover ha confirmado un brote de Covid-19 en su planta de Solihull, y cuatro trabajadores dieron positivo.
La compañía también ha revelado que otros empleados que pueden haber entrado en contacto con los casos confirmados ahora se aislaron por sí mismos.
Un empleado denunciante, que pidió no ser identificado, afirmó que el personal del taller de pintura estaba entre los que dieron positivo.
Una portavoz de JLR dijo: “Podemos confirmar que cuatro empleados de nuestra planta de fabricación de Solihull dieron positivo en la prueba de COVID-19 y son autoaislados.
“Mediante el rastreo de contactos y el trabajo en conjunto con Public Health England, hemos identificado a cualquier persona que haya estado en contacto cercano con esas personas en el trabajo y también se aísla por sí misma.

“La salud de nuestra fuerza laboral sigue siendo nuestra principal preocupación y se ha llevado a cabo una limpieza profunda del área. Continuamos siguiendo todos los consejos del gobierno y del NHS '.

El empleado afirmó que los trabajadores "caían como moscas".
Añadieron: 'Hasta ahora, todos los casos han estado en el taller de pintura, pero muchos otros miembros del personal van y vienen de allí.

'Los limpiadores entran allí, los conductores, el personal de otros departamentos, cualquiera puede entrar y salir y contraer el virus'.

Cuando comenzó la producción en la planta después del cierre, se implementaron medidas estrictas para proteger la salud de los trabajadores.

Estos incluyeron controles de temperatura, marcadores de distancia de dos metros, visores faciales en secciones donde eso no es posible, introducción de sistemas unidireccionales en las plantas, regímenes de limpieza mejorados y desinfectantes de manos.

"Se ha llevado a cabo una revisión exhaustiva de todas las líneas de producción, instalaciones de ingeniería, áreas de oficinas y espacios comunes", dijo la portavoz de JLR.

«Se trata de crear un protocolo y unas directrices robustas que garanticen la aplicación de medidas eficaces de control de la salud, la higiene y el distanciamiento social a medida que la empresa vuelve gradualmente a la fabricación.

'La salud y el bienestar de los empleados están en el centro de este plan y, con la implementación del nuevo protocolo, los empleados experimentarán una cantidad significativa de cambios en su jornada laboral desde el momento en que ingresan al sitio.

"Continuamos monitoreando la situación de COVID-19 y seguimos la guía de todas las autoridades relevantes en los mercados en los que operamos".

Las últimas cifras del gobierno muestran que un total de 6.732 nuevas personas dieron positivo por Covid-19 en Inglaterra en la semana hasta el 26 de agosto, un aumento del 6 por ciento en los casos positivos en la semana anterior y el número semanal más alto desde la semana hasta junio. 3.

El Gobierno dijo que hasta las 9 de la mañana del jueves se habían registrado 1.735 casos más de coronavirus confirmados por laboratorio, el total diario más alto desde el 4 de junio.

Agregó que otras 13 personas habían muerto en el Reino Unido dentro de los 28 días posteriores a la prueba positiva de Covid-19 hasta el jueves, pero aún no se había confirmado un nuevo total general.

El total general el miércoles fue de 41,514, pero cifras separadas publicadas por las agencias de estadísticas del Reino Unido muestran que ahora se han registrado 57,300 muertes en el Reino Unido donde se mencionó el Covid-19 en el certificado de defunción.

Comparte o comen
Responder