Jaguar fabricará 12 tipos E en 2021 para el paquete del 60 aniversario

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Jaguar fabricará 12 tipos E en 2021 para el paquete del 60 aniversario

Mensaje sin leer por TheShadow »

Se entregarán a los clientes seis cupés y seis roadster como dúo.
Jaguar celebrará el 60 aniversario del icónico E-Type en marzo de 2021 con la construcción de seis roadster y seis cupés, entregados como paquete conmemorativo a la media docena de afortunados clientes.

El E-Type es sin duda el automóvil deportivo más famoso de la marca y, hasta el día de hoy, es uno de los automóviles deportivos británicos de época más buscados. Los precios de los E-Type originales a menudo alcanzan cientos de miles de dólares; eche un vistazo a esta oferta de 1961 Serie 1 que se vendió por $ 720,000 USD, por ejemplo.

La instalación Classic Works de Jaguar estará detrás de la producción de los 12 E-Type y ha optado por rendir homenaje al "9600 HP" conducido por el gerente de relaciones públicas Bob Berry de Coventry a Suiza y al "77 RW" conducido en la misma ruta. por el ingeniero Norman Dewis en 1961.

Se dice que el "9600 HP" es el E-Type más antiguo que existe , y ahora encontrará una nueva vida en el paquete gracias a que el cupé luce un trabajo de pintura "Flat Out Grey" que rinde homenaje al modelo clásico, como era. impulsado a fondo en su carrera.
El roadster "77 RW" se pintará en otro tono personalizado, denominado "Drop Everything Green". Dentro de ambos, encontrará una serie de toques finales exclusivos diseñados en conjunto con el director de diseño de Jaguar, Julian Thomson.

Ambos estarán propulsados por un motor de seis cilindros en línea de 3.8 litros, que se espera que lleve el automóvil a su increíble velocidad máxima de 150 MPH. Dada la rareza del paquete E-Type 60th Anniversary, el precio está programado para rondar los $ 785,000 USD para los dos. Los posibles compradores que deseen tener en sus manos la colección Jaguar E-Type 60th Anniversary Collection pueden consultar dirigiéndose al sitio web de Jaguar Classic .
Adjuntos
https___hypebeast.com_image_2020_08_2021-jaguar-e-type-60th-anniversary-coupe-roadster-pack-limited-edition-classic-5.jpg
Responder