Se dice que el Jaguar J-Pace más grande llegará en 2021

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Se dice que el Jaguar J-Pace más grande llegará en 2021

Mensaje sin leer por TheShadow »

Con motores eléctricos que conducen las ruedas traseras.
En los últimos años, Jaguar ha ido construyendo lentamente su línea de crossover. Comenzó con el F-Pace mediano antes de agregar el E-Pace más pequeño . Luego, el año pasado, Jaguar presentó el I-Pace eléctrico (que se muestra arriba). Pero la marca británica aún no se puede hacer. En unos pocos años, puede tener un crossover aún más grande en su línea.

Según un informe de Autocar , Jaguar está desarrollando un crossover más grande que probablemente se llamará J-Pace. Espere que viaje en la nueva plataforma MLA totalmente de aluminio de Jaguar Land Rover , que se usará para todos los vehículos JLR en 2025 y debería ser significativamente más liviana que las plataformas actuales.

La fuente de Autocar afirma que una de las características definitorias del J-Pace serán sus ruedas traseras de accionamiento eléctrico. Sin una configuración convencional de tracción total, Jaguar teóricamente podrá maximizar el espacio para pasajeros y el volumen de carga. Según los informes, se venderá como un híbrido enchufable, con el nuevo seis en línea de JLR debajo del capó que alimenta las ruedas delanteras. Se dice que su rango eléctrico es de al menos 50 millas, lo que le permitiría ser utilizado como EV en la mayoría de las situaciones. También existe la posibilidad de que se ofrezca una versión de cuatro cilindros, así como una versión totalmente eléctrica.

Y aunque el Range Rover que comparte su plataforma será el crossover más cuadrado y de estilo más tradicional, espera que el J-Pace tome prestado mucho del diseño elegante del I-Pace. Suponiendo que este informe sea exacto, esperemos que Jaguar no nos haga esperar más de un año para ver el diseño final.
Adjuntos
2019-Jaguar-I-Pace-EV400-front-three-quarter-in-motion-1.jpg
Responder