Jaguar XF-Sportbrake 2021 fotos espias

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Jaguar XF-Sportbrake 2021 fotos espias

Mensaje sin leer por TheShadow »

Jaguar está en el proceso de renovar toda su línea con rediseños y actualizaciones, con el primero de los recién llegados ya en la forma del 2020 XE actualizado .

Nuestras últimas fotos espías muestran un prototipo para un XF actualizado, en el estilo de carrocería Sportbrake .

Las fotos espía sugieren que veremos nuevas fascias en ambos extremos, además de una nueva parrilla y faros más delgados. Para las luces traseras, busque el gráfico para adoptar un diseño más angular similar a lo que vimos en el 2020 XE.
Espere que el interior se modifique para una sensación de lujo añadiendo superficies extra suaves al tacto y más cuero cosido a mano. También deberíamos ver un nuevo sistema de infoentretenimiento con una pantalla táctil de 10.2 pulgadas en la consola central. El sistema debería ser más rápido y más intuitivo de usar que la versión actual más lenta.

Actualmente, el XF está disponible con un V-6 turboalimentado de 2.0 litros en línea o con un V-6 sobrealimentado de 3.0 litros. Aunque aún no se ha confirmado, deberíamos ver el viejo V-6 reemplazado por un nuevo 3.0 litros turboalimentado en línea con esta actualización. El motor está acoplado con una configuración híbrida suave en otros modelos de Jaguar Land Rover y ofrece hasta 395 caballos de fuerza.

Busque el XF actualizado para debutar en 2020 como modelo 2021. Otros lanzamientos clave en Jaguar este año serán un F-Pace actualizado y un XJ rediseñado . En el caso del nuevo sedán insignia de Jaguar, habrá una nueva plataforma con energía eléctrica de batería.
Adjuntos
2021-jaguar-xf-sportbrake.jpg
Responder