Jaguar dice que 'no tiene intención' de alejarse del sedán ...

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Jaguar dice que 'no tiene intención' de alejarse del sedán ...

Mensaje sin leer por TheShadow »

Un ejecutivo de alto rango de Jaguar dice que la firma británica "no tiene intención" de alejarse de los sedanes, aunque admite que la compañía puede considerar "interpretaciones diferentes" del estilo del cuerpo.

Joe Eberhardt, presidente y CEO de Jaguar Land Rover North America, dijo a MotorTrend que el salón tradicional se enfrentaba a un "desafío" con la compra que continuaba migrando hacia SUV y crossovers.

"El futuro de los sedanes es un desafío para toda la industria. Muchos de nuestros competidores han dicho que se alejarán de los sedanes. No tenemos intención de hacerlo", dijo.

"Los sedanes tendrán un futuro con la marca Jaguar. La pregunta es cómo se verán esos sedanes y cuántos habrá. Esas son todas las cosas que estudiaremos en los próximos años", dijo Eberhardt, haciéndose eco de los comentarios recientes de BMW. jefe de diseño.

En Sudáfrica, la gama de Jaguar actualmente incluye los sedanes XE y XF, y el XJ dejó de producirse a mediados de 2019.

Agregó que la compañía probablemente vería "interpretaciones diferentes" del salón tradicional en los próximos años.

"Definitivamente siempre estaremos en sedanes. Esa no es una pregunta. Tampoco estoy seguro de si vamos a reducirlo. No estoy seguro de eso, pero tal vez se vean un poco diferentes. Entonces, por ejemplo, el siguiente ... la generación XJ será completamente eléctrica. Por lo tanto, es una interpretación diferente de un sedán pero es un sedán ", dijo.

Además, Eberhardt dijo que Jaguar estaba igual de comprometido con los autos deportivos.
"El hecho de que acabamos de lanzar un F-Type actualizado es una prueba de que todavía creemos en los autos deportivos, especialmente en la marca Jaguar. Y aunque el volumen podría no ser lo que era, todavía creemos que es el corazón y el alma de nuestra empresa "
Avatar de Usuario
Manuel Lucas Quesada
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 307
Registrado: 11 Abr 2012 15:36
Ubicación: Barcelona

Re: Jaguar dice que 'no tiene intención' de alejarse del sedán ...

Mensaje sin leer por Manuel Lucas Quesada »

Hola,

Hombre parece que la Cía. lo hará bien…Jaguar es eso, deportividad y diseño, eso de los suv o como se quieran llamar, por mucho que los disfracen no pertenecen a la victoria del diseño, son tanquecitos :eek: , (algunos horribles… :lol: ). En cuanto a los sedan…solo faltaba, ahí está la joya de la corona…lo de la electricidad, pues bueno, cuando se adapten las mejores alternativas de propulsión más limpias y eficaces, pues adiós baterías…toxicas y sucias :axe: y a seguir adelante…

Saludos,

Manuel
Responder