El sedán Jaguar XF 2021 se actualiza con un estilo más fresco y mejoras tecnológicas

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

El sedán Jaguar XF 2021 se actualiza con un estilo más fresco y mejoras tecnológicas

Mensaje sin leer por TheShadow »

Primero vimos un prototipo para el Jaguar XF actualizado y aproximadamente el año pasado en septiembre. Sin embargo, ese automóvil era la versión Sportbrake , mientras que ahora podemos deleitar nuestros ojos con el modelo de sedán de 4 puertas más popular.

Desafortunadamente, el camuflaje es bastante grueso, especialmente en la parte delantera, donde esperamos que el XF obtenga una rejilla rediseñada, faros nuevos y un parachoques ligeramente revisado para una apariencia más moderna
También deberían producirse cambios similares en la parte trasera, donde las luces traseras ahora parecen mucho más elegantes (posiblemente una firma de luz LED más nítida también), con algunos pequeños cambios en la tapa del maletero también. Esto abordaría uno de los problemas del XF actual , donde muchos sintieron que sus luces traseras eran demasiado grandes, desde un punto de vista visual.
Según el gerente senior de planificación de productos de la compañía, Wayne Darley, el XF destacado se presentará en algún momento de la segunda mitad de este año, con un mayor enfoque en los cambios interiores, al igual que con el XE actualizado.

Esto significa una mejor calidad interior, un nuevo volante, una nueva pantalla digital secundaria para el sistema de control climático, una pantalla de infoentretenimiento actualizada y un grupo de instrumentos, además de nuevas opciones de acabado y color.

En cuanto a las opciones de tren motriz, las últimas unidades diésel del fabricante de automóviles son un hecho, y aunque los compradores ya no podrán obtener un V6 con su XF, lo más probable es que se beneficien de los nuevos 395 HP 3.0 litros de seis litros y seis cilindros en línea de JLR. opción de gasolina híbrida , aunque eso no se ha confirmado en lo que respecta al XF.

Una vez en las salas de exhibición, el Jaguar XF actualizado nuevamente llevará la pelea al Mercedes Clase E, BMW Serie 5, Audi A6 y Volvo S90.
Adjuntos
2021-jaguar-xf-facelift-spy-shots-13-768x360.jpg
2021-jaguar-xf-facelift-spy-shots-13-768x360.jpg (60.57 KiB) Visto 3460 veces
Responder