1 de 4 Jaguar C-X75 James Bond Stunt Car Jefes a subasta

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8960
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

1 de 4 Jaguar C-X75 James Bond Stunt Car Jefes a subasta

Mensaje sin leer por TheShadow »

Conducido como el auto villano en la película de James Bond de 2015, Spectre.
Las películas de James Bond siempre tienen autos increíbles y escenas de persecución increíbles, y ese fue definitivamente el caso con Specter de 2015 . Si viste esa película, ciertamente reconocerás a este Jaguar naranja como el automóvil que el villano Mr. Hinx (interpretado por David Bautista) persiguió a Bond por las calles de Roma solo para ser derrotado por los artilugios del Aston Martin DB10 de James Bond .

Lo que ves aquí es uno de los trucos Jaguar C-X75 utilizados en la película, y estará disponible para el evento de subasta RM Sotheby's Abu Dhabi el 30 de noviembre de 2019.
El C-X75 fue presentado en 2010 para conmemorar el 75 aniversario de Jaguar y un modelo más listo para la producción debutó un par de años después. Fue desarrollado en conjunto con Williams Advanced Engineering (una división del constructor William Formula 1), pero lamentablemente, Jaguar nunca construyó una versión de producción del C-X75.

Cuando se trata de los C-X75 utilizados en esta película, a Williams también se le asignó la tarea de construir cuatro autos de acrobacias coincidentes (así como dos autos adicionales). Si bien el concepto presentaba un tren motriz híbrido enchufable (PHEV) con tracción total, los autos acrobáticos eran de tracción trasera y usaban V8 sobrealimentados del Jaguar F-Type. Desde el exterior, estos trucos se parecen al vehículo conceptual C-X75, pero el chasis y la suspensión se reforzaron para la escena de la persecución y el interior se parecía a un automóvil de carreras.

Este particular vehículo de acrobacias C-X75 (chasis n. ° 001) se usó como un vagón de vagones, un auto de acrobacias que se conduce desde una vaina encima del vehículo mientras el actor se filma dentro del auto, para la escena de persecución de la película. Después de la filmación, este Jaguar fue reconstruido para conservar el aspecto original del automóvil, y se utilizó como vehículo promocional en la Ciudad de México. Mientras estuvo allí, también fue conducido en la pista por Felipe Massa antes del Gran Premio de México de 2015.
Adjuntos
2015-jaguar-c-x75-james-bond-stunt-car.jpg
Responder