Prueba de espionaje Jaguar F-Pace 2021 en España, parece más lujosa

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Prueba de espionaje Jaguar F-Pace 2021 en España, parece más lujosa

Mensaje sin leer por TheShadow »

Prueba de espionaje Jaguar F-Pace 2021 en España, parece más lujosa
Programado para estrenarse a mediados de 2020 para el año modelo 2021, la actualización de mitad de ciclo del F-Pace promete mucho si este prototipo es algo para pasar. Espiado en España en un entorno urbano, el crossover de lujo compacto está repleto de mejoras estéticas en lo que respecta al exterior.
Lo primero es lo primero, deberíamos hablar sobre los cambios introducidos para 2020. Jaguar redujo las opciones de motor para este año modelo, dejando dos trenes motrices para el mercado estadounidense. Estos son el Ingenium turbo de cuatro cilindros de 2.0 litros y el V8 sobrealimentado de 5.0 litros de la familia AJ-V8.

El rediseñado F-Type, que se lanzará en 2020 para 2021, podría estar usando un V8 4.4 litros de BMW , un motor de doble turbo que saca hasta 625 ponis en la competencia M8. El S63 también podría servir como sucesor del AJ-V8 en el F-Type SVR, pero nada es seguro en el momento de la escritura.

Volviendo la atención al Jaguar F-Pace 2021, es fácil distinguir las diferentes fascias en la parte delantera y trasera, los faros y las luces traseras rediseñados, y la parrilla más angular sin el logotipo de Leaping Cat. Incluso hay un gancho de remolque que sale de debajo del parachoques trasero, y del tamaño de las ruedas y los neumáticos, este prototipo utiliza un turbo de cuatro cilindros.

También son visibles diferentes ingestas, y el interior sigue siendo un misterio por el momento. Lo que sí sabemos del propio Jaguar es que hay " grandes cambios " en camino. Una cabina de alta tecnología Velar-esque acercaría el F-Pace al Range Rover sin ningún riesgo de canibalización dado que los clientes de estas dos marcas tienen necesidades y deseos muy diferentes.

El XF también está planeado para un rediseño en 2020 según el gerente de planificación Wayne Darley, y el sedán de tamaño mediano seguramente necesita el nip 'n' tuck dado el éxito de la Serie 5 y la Clase E en este segmento. En todo caso, el Ingenium hibridizado de seis en línea podría ser un reemplazo interesante para el buen V6 sobrealimentado con 3.0 litros de desplazamiento.

En esa nota, mire este espacio para obtener más imágenes de la gama rediseñada de Jaguar a medida que las obtengamos.
Adjuntos
jaguar-f-pace-facelift-spies_4.jpg
jaguar-f-pace-facelift-spies_7.jpg
Responder