El nuevo sitio web de Jaguar te enseña a conducir de forma eléctrica

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

El nuevo sitio web de Jaguar te enseña a conducir de forma eléctrica

Mensaje sin leer por TheShadow »

Jaguar cree que el I-Pace totalmente eléctrico podría encajar en tu vida. Y la nueva calculadora de alcance en línea de la compañía puede ayudarlo a refinar su estilo de conducción para que sea el mejor de un automóvil eléctrico .

El sitio web muestra cómo diferentes condiciones, estilos de conducción y entornos pueden afectar su rango de conducción, para bien o para mal.

Los conductores quieren cargar infraestructura antes de comprar autos eléctricos
Enseñándote a conducir de nuevo
Se pueden seleccionar cuatro categorías para mostrar los efectos en el campo de prácticas: clima interior, temperaturas extremas, estilo de conducción y condiciones de conducción.

El estilo de conducción es donde Jaguar particularmente quiere reeducarnos. "Uno de los mayores impactos en el alcance es el controlador", se lee en el sitio.

`` La aceleración frecuente y fuerte tendrá un impacto perjudicial en el estado de carga del automóvil, mientras que viajar a un ritmo constante ayudará a un automóvil eléctrico a conservar el alcance. La aceleración gradual también puede reducir su dependencia del frenado fuerte, que consume más energía que el frenado suave.

"Viajar a un ritmo constante ayudará a que un automóvil eléctrico conserve el alcance".

Jefe de Bentley: "Si pudiéramos construir un Bentley eléctrico mañana, lo haríamos"
Jaguar I-Pace versus la autopista
En términos de perfil de conducción, puede seleccionar entre Urbano, Autopista y Combinado. Tienen velocidades promedio respectivas de 17 mph, 59 mph y 29 mph. Otros factores que puede cambiar son el uso del control climático, la temperatura exterior y qué tamaño de llanta de aleación tiene.

Urbano es lo que la calculadora parece pensar que es lo mejor para el Jaguar, con un rango de 300 millas estimado si otros factores son óptimos. En la autopista, con todo lo demás exactamente igual, que cae a 202 millas, mientras que combinado se encuentra a 258 millas.

Todo esto a una temperatura óptima de 25 grados centígrados, sin ningún control climático y con las pequeñas ruedas ecológicas de 18 pulgadas. Encienda el aire acondicionado y perderá más de 50 millas de ese rango urbano de 300 millas.

Del mismo modo, si actualiza a llantas de 20 pulgadas, pierde 20 millas, o 32 millas si elige llantas de 22 pulgadas. Las ruedas marcan una diferencia menor en el alcance de la autopista, pero aún así lo llevan a menos de 200 millas, al igual que el uso del control climático.

Jaguar I-Pace versus clima frío
En cuanto a cómo las diferentes temperaturas afectan el rango, el I-Pace recibe un golpe en climas fríos. Ese rango de autopista de 202 millas a 25 grados C cae a 197 millas a 20 grados C, 187 millas a 10 grados C y 173 millas a 0 grados C.

En la conducción urbana, la caída es aún peor. Un rango de 300 millas a 25 grados C va a 244 millas a 0 grados C.

En resumen, si desea esa cifra titular de 292 millas con certificación WLTP, será mejor que sea un día de verano perfecto ...

Go I-Pace: ¿el automóvil se adapta a tu vida?

La nueva aplicación Go I-Pace también es algo inteligente. Sigue tus movimientos en el transcurso de una semana. Calcula qué tan lejos está conduciendo, cuánta batería se usaría y cuáles serían los ahorros si cambiara a electricidad.

La aplicación ha registrado más de 35,000 viajes hasta el momento, lo que demuestra que hasta el 87 por ciento podría cubrir su kilometraje semanal con dos cargas completas. Y el 52 por ciento de los usuarios solo necesitaría cargar el I-Pace una vez cada siete días.

"La aplicación Go I-Pace fue diseñada para demostrar cómo la propiedad de vehículos eléctricos puede beneficiar a los conductores, particularmente en la comprensión del impacto del viaje en el rango y con qué frecuencia tendrían que conectarse", dijo Joanna Hewitt de Jaguar Land Rover.

"Al observar los datos que hemos tenido hasta ahora, es claro ver que no solo la propiedad de I-Pace es rentable, sino que también es extremadamente conveniente".
Adjuntos
Jag_I-PACE_20MY_GoI-PACEApp_110619_04.jpg
Responder