Jaguar Land Rover extiende la pausa de producción sobre Brexit, insta a descartar un resultado sin acuerdo - informe

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8952
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Jaguar Land Rover extiende la pausa de producción sobre Brexit, insta a descartar un resultado sin acuerdo - informe

Mensaje sin leer por TheShadow »

Jaguar Land Rover ha confirmado que habrá una semana adicional de pausa de producción del 8 al 12 de abril en sus plantas de automóviles y motores en Liverpool, Birmingham y Wolverhampton, en previsión de la interrupción del Brexit. Esto es adicional al cierre programado del 15 al 23 de abril como parte del programa regular de la compañía, dijo la BBC .

El grupo de compañías había anunciado recortes de hasta 5,000 empleos en diciembre pasado y, según la emisora, ha estado considerando la posibilidad de mudarse por algún tiempo, aunque estaba esperando la claridad de los términos sobre la retirada de Gran Bretaña de la Unión Europea, prevista para el 29 de marzo.

El plan de reducción de costos de 18 meses se anunció en octubre y ya había despedido a 1,000 trabajadores temporales en su planta de Solihull a principios de 2018. Los planes de recuperación del fabricante de automóviles incluyen una reducción en la inversión anual y una reducción de los autos terminados en stock, mientras que el reclutamiento Y los viajes no esenciales han sido congelados.

"Estamos decepcionados con la votación sobre el acuerdo Brexit y estamos considerando sus implicaciones. "Ahora instaríamos a descartar un no acuerdo de inmediato como la única opción con el apoyo de la mayoría en el parlamento", dijo la automotriz, según la BBC .
Responder