Fotos espías de Jaguar XE 2020

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Fotos espías de Jaguar XE 2020

Mensaje sin leer por TheShadow »

La XE de Jaguar está a punto de recibir algunas actualizaciones, como lo demuestra el reciente avistamiento de prototipos camuflados.

Se espera que las actualizaciones se introduzcan en una XE 2020 que se entregará en las salas de exhibición en la segunda mitad del próximo año.

Si bien el XE solo llegó a Estados Unidos en 2016 como modelo 2017, el pequeño sedán deportivo ha estado a la venta en otros lugares desde 2015, lo que significa que estas actualizaciones deberían constituir una renovación a mitad del ciclo para el automóvil.

Las actualizaciones deben mantener su apariencia y frescura en un segmento muy disputado que pronto verá la llegada de un BMW Serie 3 rediseñado y un reemplazo para el Cadillac ATS .
El XE es un paquete impresionante gracias a sus potentes motores, su bajo centro de gravedad y su plataforma de aluminio liviana. Sin embargo, esto no se ha traducido en ventas ya que Jaguar logró mover solo 9,300 ejemplos en todo el país en 2017 y los números de 2018 se ven aún más bajos. Eso no es todo culpa del auto, ya que las ventas de sedanes en general han estado en declive.

No está claro qué planea Jaguar para esta actualización, pero los prototipos parecen tener luces revisadas y nuevas fascias en ambos extremos. También deberíamos ver algunos ajustes en la cabina, posiblemente con la inclusión del sistema de infoentretenimiento Touch Pro Duo de I-Pace.

Otras áreas tecnológicas también serán mejoradas, con los múltiples sensores en los últimos prototipos que sugieren nuevas ayudas electrónicas para el conductor.

En términos de motores, podríamos ver una opción híbrida, probablemente una configuración híbrida moderada, como parte del plan de Jaguar Land Rover para electrificar la línea completa para 2020 . Lamentablemente, no parece que Jaguar tenga planes de abandonar su V-8 sobrealimentado de 5.0 litros en ninguna variante XE más allá de la edición limitada SV Project 8
Adjuntos
2020-jaguar-xe-facelift-spy-shots--image-via-s-baldauf-sb-medien_100684056_m.jpg
2020-jaguar-xe-facelift-spy-shots--image-via-s-baldauf-sb-medien_100684056_m.jpg (105.27 KiB) Visto 2315 veces
Responder