El jefe de Tata Motors afirma su compromiso con Jaguar Land Rover

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

El jefe de Tata Motors afirma su compromiso con Jaguar Land Rover

Mensaje sin leer por TheShadow »

El propietario indio de un fabricante de automóviles británico descarta la especulación de que está buscando vender
El jefe de la empresa matriz de Jaguar Land Rover , Tata Motors , desestimó los informes de que está buscando vender a la empresa británica de automóviles, diciendo que está "comprometido" con su crecimiento a largo plazo.

Jaguar Land Rover se vio afectada por la caída de la demanda de salones y automóviles diésel, junto con la caída de las ventas en China, y registró una pérdida de £ 90 millones en el tercer trimestre de 2018 . Está a punto de embarcarse en una reestructuración de 2.500 millones de libras, que incluirá la pérdida de hasta 5000 empleos .
Natarajan Chandrasekaran, presidente de la firma india Tata Motors y Jaguar Land Rover, ha emitido una declaración en respuesta a historias especulativas sobre el futuro del fabricante de automóviles y dice: "Me gustaría aclarar que seguimos comprometidos con el crecimiento a largo plazo. y el éxito de JLR ".

Añadió: "JLR continuará enfrentando vientos en contra globales experimentados por la industria automotriz y para abordarlos, la administración está tomando los pasos correctos para impulsar la excelencia operativa, mientras continúa invirtiendo en productos y tecnología innovadores para mantenerse competitivos a nivel mundial. "No hay verdad en los rumores de que Tata Motors está buscando despojar nuestra participación en JLR o descontinuar la marca Jaguar".

Chandrasekaran agregó que tenía "gran confianza en el potencial" tanto de los productos como de la ingeniería de JLR, y concluyó: "Confío en que estas fortalezas inherentes, junto con los esfuerzos enfocados de la administración para impulsar el desempeño a mediano plazo mejoren su apalancamiento operativo ayudará a JLR a lograr un crecimiento consistente, competitivo y que aumente el efectivo en los próximos años ".
Adjuntos
1castle_bromwicha.jpg
Responder