Publicación noruega descubre que el sistema AEB de Jaguar I-Pace tiene un bajo rendimiento

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TheShadow
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Publicación noruega descubre que el sistema AEB de Jaguar I-Pace tiene un bajo rendimiento

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El frenado de emergencia autónomo difiere de un fabricante a otro, como descubrió Dinside 20 år . La publicación noruega de automovilismo probó el rendimiento de frenado de no
menos de 25 vehículos, y cuando se trata de AEB, el I-Pace es el mayor infractor de todos.
Aclamado como " el SUV más importante del año " por Doug DeMuro, el crossover eléctrico fabricado en Austria por Magna Steyr no pudo hacer más que evitar una colisión con la ayuda de AEB a 15 km / h (9 mph). Curiosamente, el sistema del E-Pace lo hizo incluso a 70 km / h (43.5 mph).

Los ingenieros de Jaguar estuvieron presentes en la prueba de grupo y, tras el lamentable resultado de la primera carrera, convencieron a Dinside 20 años para que lo intentaran de nuevo. Más tarde en el día, la segunda carrera produjo un resultado igualmente decepcionante.

Luego, los ingenieros explicaron a la publicación noruega de automóviles que "la energía se corta en algunos sistemas" al abrir la puerta del conductor, borrando "algunos datos".Del cerebro electrónico del coche. ¡Pero espera hay mas! "El vehículo utiliza los primeros diez minutos de conducción para conocer las condiciones del tráfico y en qué situaciones debería activar el sistema de frenado de emergencia".

Si ese jibber-jabber tiene algún sentido para usted, estamos inclinados a pensar que Jaguar ha experimentado con el Programación y sensores de la AEB en el I-Pace sin pensar en este escenario en particular, que es similar al procedimiento de prueba del Euro NCAP. Es posible que los ingenieros hayan hecho una mezcla del sistema en el I-Pace, pero la pregunta es, ¿por qué Jaguar no puede usar el del E-Pace?
En esa nota, ¿te gustaría adivinar cuál de esos 25 vehículos en el grupo se ubicó más alto? Ese sería el Hyundai Santa Fe.a 85 km / h (53 mph), seguido por el Hyundai Nexo a 80 km / h (50 mph). A continuación en la lista, el Honda CR-V empató el Volvo V60 (75 km / h).

Mientras abordaba el tema de I-Pace, uno de esos vehículos tuvo un "incidente térmico" mientras estaba estacionado la semana pasada en Holanda. Jaguar está colaborando con el propietario y las autoridades en el momento presente, tratando de averiguar qué llevó exactamente a este caso de combustión espontánea
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