Las ventas de JLR caen un 8% a 48,160 unidades en noviembre

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8952
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Las ventas de JLR caen un 8% a 48,160 unidades en noviembre

Mensaje sin leer por TheShadow »

Las ventas en China fueron un 50,7% más bajas que hace un año, ya que las condiciones del mercado siguen siendo difíciles debido a la continua incertidumbre del consumidor tras los cambios en las tarifas y las preocupaciones comerciales, dijo la compañía
El viernes, Jaguar Land Rover (JLR), propiedad de Tata Motors, reportó una caída del 8 por ciento en las ventas minoristas de 48,160 unidades en noviembre en comparación con el mismo mes del año pasado.

La compañía dijo que la caída en las ventas durante el mes reflejó las continuas condiciones del mercado en China, mientras que otros mercados importantes subieron.

Las ventas minoristas de la marca Jaguar aumentaron un 8,9 por ciento a 14,909 unidades el mes pasado, en comparación con el mismo período del año anterior, impulsadas por la introducción de E-PACE y I-PACE, parcialmente compensadas por las menores ventas de sedanes Jaguar y F-PACE. Tata Motors dijo en un comunicado.

Land Rover vendió 33,251 vehículos en noviembre, un 14.0% menos que en el año anterior, ya que las fuertes ventas de los nuevos Range Rover y Range Rover Sport fueron más que compensados por las menores ventas de Discovery Sport, Discovery y Evoque, principalmente en China.
Las ventas en China fueron un 50,7% más bajas que hace un año, ya que las condiciones del mercado siguen siendo difíciles debido a la continua incertidumbre del consumidor tras los cambios en las tarifas y las preocupaciones comerciales, dijo la compañía.

Agregó que Jaguar Land Rover continúa trabajando estrechamente con los minoristas en China para responder a las condiciones actuales del mercado.
Responder