Jaguar Land Rover se saltará el Salón del Automóvil de Ginebra 2019

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8952
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Jaguar Land Rover se saltará el Salón del Automóvil de Ginebra 2019

Mensaje sin leer por TheShadow »

La compañía británica confirma que no traerá ningún automóvil al show suizo, siguiendo a Ford y Volvo
Jaguar Land Rover (JLR) confirmó que no asistirá al Salón del Automóvil de Ginebra 2019 a título oficial, como parte de las medidas de reducción de costos.

Primero informado por nuestro sitio asociado Autocar India , un portavoz de JLR ahora ha confirmado que las marcas están "analizando la efectividad de cada demostración de motor individualmente" y han decidido que no hay un beneficio tangible para expulsar los fondos para asistir al espectáculo del próximo año. en lugar de elegir organizar su propio lanzamiento y revelar eventos.
Se cree que la decisión es parte de los pasos para mejorar el flujo de caja y reducir los gastos innecesarios después de que la compañía británica registró su segunda pérdida trimestral sucesiva entre julio y septiembre de 2018. La demanda disminuyó significativamente durante el período, con un descenso del 13,2% en las ventas año tras año. -año.

Una desaceleración del mercado en China es en parte culpable, mientras que también se ha citado la incertidumbre sobre Brexit y una disminución en la demanda de diesel.

A pesar de la decisión, la empresa matriz de JLR, Tata , seguirá asistiendo al espectáculo y, según se informa, se debe ocupar un espacio más grande de lo habitual.

Ginebra es tradicionalmente uno de los eventos de autos nuevos más grandes del calendario automovilístico, pero JLR no es el primer gran nombre para anunciar que no estará allí el próximo año, después de Ford y Volvo .
Responder