Los futuros vehículos Jaguar Land Rover podrían ayudar a prevenir el mareo

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 7952
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Los futuros vehículos Jaguar Land Rover podrían ayudar a prevenir el mareo

Mensaje sin leer por TheShadow » 01 Nov 2018 21:21

La enfermedad del automóvil (mareos, etc) pronto podría ser una cosa del pasado, gracias a Jaguar Land Rover.

El fabricante está trabajando en tecnología para ayudar a combatir las náuseas en los vehículos, lo que, según las cifras de RAC, la semana pasada, fue experimentado por uno de cada cinco adultos.
JLR dice que la tecnología utiliza señales biométricas para dar a cada ocupante del automóvil un "puntaje de bienestar", al calcular qué tan susceptible es cada persona a sentirse mal del automóvil. También indicó que el auto sabrá si una persona se siente mal antes de que lo haga. En caso de que se descubra que alguien experimenta mareos, la configuración de la cabina y el vehículo se puede ajustar automáticamente para reducir los efectos.

Spencer Salter, investigador de tecnología del bienestar en Jaguar Land Rover, dijo: "A medida que avanzamos hacia un futuro autónomo donde los ocupantes tendrán más tiempo para trabajar, leer o relajarse en viajes más largos, es importante que desarrollemos vehículos que puedan adaptarse para reducir los efectos. del mareo por movimiento de una manera que se adapta a cada pasajero
Aún no se sabe si esta tecnología podría llegar a un auto de producción, pero la firma británica dice que la primera fase de la investigación se completará este mes, con los hallazgos que se utilizarán en otros proyectos para "crear la mejor cabina personalizada" Experiencia 'en sus futuros vehículos.

El Dr. Steve Iley, director médico de Jaguar Land Rover, dijo: “Esta investigación de vanguardia ha creado una solución que, con su sólida base científica, puede hacer que viajar sea agradable, independientemente de su susceptibilidad al mareo.

"Como padre de niños pequeños, que son más susceptibles a la enfermedad del automóvil, estoy particularmente emocionado por los beneficios que esta investigación puede tener al hacer que los viajes largos sean cómodos y sin estrés para las familias".
Adjuntos
Dq6s63wWoAAE0Nr.jpg
Dq6s63wWoAAE0Nr.jpg (68.14 KiB) Visto 229 veces
6e8107c1-78be-4d49-9d9f-d864f66f91e6-640x461.jpg
6e8107c1-78be-4d49-9d9f-d864f66f91e6-640x461.jpg (48.46 KiB) Visto 229 veces
Todo por la Afición y el Entusiasmo

Responder