El cierre de cinco días comienza en la línea de motores Jaguar de Ford

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8952
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

El cierre de cinco días comienza en la línea de motores Jaguar de Ford

Mensaje sin leer por TheShadow »

La producción ha cesado temporalmente en una línea en la planta Bridgend de Ford que suministra motores a Jaguar Land Rover.

La línea de producción de AJ en la fábrica del sur de Gales comenzó ayer una parada de cinco días. Si bien no se ha declarado públicamente ningún motivo oficial para el cierre, una carta enviada por Ford HR, obtenida por WalesOnline, culpó al cierre temporal de Jaguar Land Rover en sus plantas.

Decía: “Como sin duda sabrán, Jaguar Land Rover ha anunciado recientemente un cese temporal de la producción de vehículos en las plantas.

Como usted sabe, Jaguar Land Rover ha anunciado recientemente un cese temporal de la producción de vehículos en las plantas. Inevitablemente, esto ha tenido un efecto colateral en una menor demanda de las partes componentes desde su base de suministro, incluyéndonos a nosotros mismos en BEP.

Correo interno de Ford
"Inevitablemente, esto ha tenido un efecto en una demanda reducida para los componentes desde su base de suministro, incluyéndonos a nosotros mismos en BEP [planta de motores Bridgend].

"Como tal, hemos introducido cinco días de despido desde el lunes 29 de octubre de 2018 hasta el viernes 2 de noviembre de 2018, durante los cuales cesará la producción de AJ y solo se realizarán actividades que tengan una importancia comercial o oportunidades de reducción de costos".

Se ha dicho a los empleados de WalesOnline que están en la línea que no entren y recibirán un pago básico por el período de cinco días. No se cree que ninguna otra línea de producción en la planta se vea afectada.

Como parte de la estrategia continua de la empresa para un crecimiento rentable, Jaguar Land Rover se centra en lograr eficiencias operativas y alineará la oferta para reflejar la fluctuación de la demanda global según sea necesario.

JLR spokesperon
La fábrica de Solihull de Jaguar Land Rover se encuentra actualmente en medio de un cierre de dos semanas, que comenzó el 22 de octubre, luego de una disminución en la demanda de sus autos, mientras que su fábrica de Castle Bromwich está en una semana de tres días hasta Navidad. En septiembre, la firma reportó ventas de 57,114 vehículos, un 12,3 por ciento interanual.

Luego del anuncio del cierre de Solihull, un vocero de JLR dijo: “Como parte de la estrategia continua de la empresa para un crecimiento rentable, Jaguar Land Rover se enfoca en lograr eficiencias operativas y alineará la oferta para reflejar la fluctuación de la demanda global según sea necesario.

“La decisión de introducir un período de cierre de dos semanas a fines de este mes en Solihull es un ejemplo de las acciones que estamos tomando para lograrlo. Las órdenes de los clientes en el sistema no se verán afectadas y los empleados afectados recibirán el pago por la duración del cierre ".
Responder