JAGUAR PARTE DEL ESCAPARATE 'LO MEJOR DE LA INGENIERÍA BRITÁNICA'

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8952
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

JAGUAR PARTE DEL ESCAPARATE 'LO MEJOR DE LA INGENIERÍA BRITÁNICA'

Mensaje sin leer por TheShadow »

En el HMS Queen Elizabeth, que actualmente se encuentra estacionado en los Estados Unidos, Jaguar mostró un F-Type con librea F-35B en la cubierta de vuelo de la nave.
Jaguar ha participado en una exhibición del 'Best of British Engineering', con un auto deportivo tipo F exhibido junto al HMS Queen Elizabeth y un avión de combate F-35B.
Envuelto en la librea del avión recientemente introducido, el F-Type se mostró en la cabina de vuelo del último portaaviones de la Marina Real.
El coche se ha ocultado a bordo del barco de 6,2 mil millones de libras en su viaje desde el Reino Unido a los Estados Unidos, donde actualmente participa en el ejercicio 'Westlant 18', que consiste en ver la prueba del HMS Queen Elizabeth y recibir su escuadrón de F-35B chorros.

Jaguar Land Rover y el HMS Queen Elizabeth han tenido vínculos desde que el barco ha estado en producción, ya que los vehículos del fabricante británico se han utilizado como soporte para eventos, mientras que JLR proporcionó equipos, como la silla del capitán.

El capitán Jerry Kyd, del HMS Queen Elizabeth, dijo: “El Jaguar F-Type junto con el F-35B simboliza lo mejor del diseño e ingeniería británicos.
“Reunir a los dos en el HMS Queen Elizabeth, un triunfo de la colaboración entre los socios de la industria del Reino Unido y el Ministerio de Defensa, es una representación de los fuertes lazos que hemos desarrollado como barco con Jaguar Land Rover.

“La tecnología involucrada en el portaaviones, F-Type y F-35B están todas vinculadas: una especificación exigente de alta calidad, ingeniería de precisión, potencia y rendimiento. Los tres representan tecnología de vanguardia que destaca lo mejor del diseño y la innovación británica ".
Adjuntos
hms.jpg
Responder