ESCUCHE cómo deben sonar los autos eléctricos el próximo año: Jaguar desarrolla ruido para ayudar a salvar vidas, pero p

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ESCUCHE cómo deben sonar los autos eléctricos el próximo año: Jaguar desarrolla ruido para ayudar a salvar vidas, pero p

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A partir de julio de 2019, todos los autos eléctricos deberán hacer un ruido de baja velocidad por ley
A partir de 2021, todos los vehículos electrificados deberán ser modernizados con generadores de sonido.
Esto se debe a que los modelos eléctricos silenciosos suponen un riesgo para los ciegos, sordos y otros peatones vulnerables, ya que los grupos de seguridad los calificaban como "asesinos silenciosos".
El sonido de Jaguar se puede escuchar a velocidades de hasta 12 mph, aunque no por el conductor.
Fue diseñado con la ayuda de Guide Dogs for the Blind.
A partir de julio de 2019, por ley, todos los automóviles eléctricos nuevos que se vendan deberán hacer un ruido para que los peatones, especialmente los que tienen discapacidades visuales, puedan escucharlos.

Pero a pesar de tener nueve meses antes de la fecha límite, Jaguar ha revelado el sonido que sus vehículos electrificados emitirán en el futuro, incluido el SUV I-Pace de 58.495 libras, y es probable que divida la opinión.

Haga clic en el enlace del video a continuación, suba los altavoces y escuche usted mismo.
Sin ningún sonido de motor, los grupos de seguridad vial se han referido previamente a los autos eléctricos como 'asesinos silenciosos' que ponen en peligro la vida de los niños, los ancianos, los ciegos, los sordos, los que usan auriculares, los preocupados y los incautos.

Los perros guía para ciegos informaron en 2015 que cualquier persona con una discapacidad visual tenía un 40 por ciento más de probabilidades de ser atropellada por un automóvil que apenas emite ningún sonido que uno propulsado por un motor de combustión de gasolina o diesel que ofrece una advertencia audible.

Se establecerán medidas para hacer que los vehículos eléctricos sean una amenaza menor para estas personas.

La UE introducirá nuevas reglas que exigirán que todos los fabricantes agreguen sirenas de alerta de baja velocidad a sus nuevos vehículos eléctricos, incluidos los híbridos, a partir del próximo año.

Y para el 2021, todos los autos electrificados en la carretera tendrán que ser modernizados legalmente con dispositivos que se puedan escuchar a bajas velocidades.

Pero Jaguar ha decidido introducir un ruido de coche eléctrico mucho antes de la fecha límite.

Llamado el Sistema de Alerta de Vehículos Audibles, ha sido desarrollado para el primer automóvil eléctrico de la marca, el I-Pace, que actualmente es el modelo elegido por Prince Charles .
Con la ayuda de Guide Dogs for the Blind, los ingenieros de Jaguar han desarrollado un sonido que se puede escuchar a velocidades de hasta 12 mph (20 km / h) y supera el mínimo de 56 decibeles requerido por la legislación europea que se avecina, que será la más estricta mundo.

El ruido es de cuatro años en la fabricación y está diseñado para ser audible para los peatones pero no escuchado por los que están dentro del vehículo.

Los propietarios y compradores potenciales agradecerán a Jaguar por eso, ya que el ruido es, en pocas palabras, muy molesto si se escucha continuamente. Creemos que suena como una sirena de ataque aéreo de bajo nivel.

El tono único suena algo diferente al ruido que los ingenieros se habían embarcado originalmente en la creación.

El fabricante británico dijo que sus técnicos habían desarrollado un sonido que era como una 'nave espacial de ciencia ficción', pero la banda de sonido tuvo que ser archivada porque los peatones reaccionaron mirando al cielo en lugar de a la carretera.
Iain Suffield, un especialista técnico de Jaguar, dijo: "Nuestra tecnología que puede salvar vidas no se puede desactivar y, como la principal organización benéfica para personas con pérdida de visión, nos complace contar con el apoyo de los perros guía para asegurar que las personas reales estén en el corazón". de nuestras pruebas de productos.

Los ingenieros probaron los sonidos en varios entornos, incluida una cámara anecoica (sala especializada sin eco) y varios escenarios urbanos, antes de decidirse por este sonido para el I-Pace.

Se emite desde un altavoz ubicado detrás de la rejilla frontal, se puede escuchar en todas las direcciones y no se puede desconectar.

La alerta aumenta en tono y volumen en línea con la velocidad del vehículo y, cuando está en reversa, se acompaña de un tono adicional que indica el cambio de dirección.

"AVAS no se requiere a velocidades más altas, ya que hay suficiente ruido de viento y llantas para que los peatones oigan el acercamiento del vehículo con cero emisiones", confirmó Jaguar.

John Welsman de Guide Dogs for the Blind dijo que el desarrollo beneficiaría a dos millones de niños y adultos que viven en el Reino Unido afectados por la pérdida de la vista.

"Los perros guía hicieron una gran campaña para que los vehículos silenciosos tuvieran sistemas de generación de sonido incorporados y encendidos, incluso cuando el vehículo está parado en un cruce peatonal", dijo.
Un informe de la organización benéfica Guide Dogs encontró que los peatones tienen un 40% más de probabilidades de ser atropellados por un híbrido silencioso o un automóvil eléctrico que por uno con un motor de gasolina o diesel.

Y a medida que aumenta la cantidad de vehículos ecológicos debido a los recortes fiscales del gobierno para los automóviles ecológicos, la cantidad de lesiones que causan ha aumentado rápidamente, dijo.

La investigación mostró un aumento del 54 por ciento en las lesiones de peatones en accidentes que involucran automóviles tranquilos entre 2012 y 2013.

La organización benéfica, que dice que los dueños de perros guía y sus animales están particularmente en riesgo de los vehículos que no pueden oír venir, exigió que las leyes hagan que los sistemas generadores de ruido sean obligatorios en todos los híbridos.

El gerente de Guide Dogs for the Blind James White dijo: 'Los vehículos silenciosos ponen a los peatones en riesgo fuera de las escuelas, en las áreas residenciales y en nuestros pueblos y ciudades.

"El gobierno está gastando cientos de millones de libras para aumentar el número de autos tranquilos en las carreteras, y mientras apoyamos el desarrollo de vehículos amigables con el medio ambiente, se necesita hacer más para proteger la seguridad de los peatones".

Los fabricantes de automóviles y las compañías independientes han estado trabajando en una gama de generadores de sonido artificial que reducirían el riesgo de accidentes.

La mayoría incluye altavoces fijos para el automóvil, que funcionan en la dirección en la que el automóvil se está moviendo para reducir las molestias para las personas que no están en el camino.

Los sonidos que se promueven varían desde una reproducción del zumbido de un viejo motor eléctrico a través de graznidos computarizados hasta un ruido que recuerda a un motor de combustión a diesel o gasolina.

Las normas de la UE dicen que dichos generadores deben instalarse en nuevos modelos eléctricos e híbridos a partir de 2019 y adaptarse a los autos tranquilos existentes para 2021, pero Guide Dogs dijo que antes de eso habrá miles de autos verdes potencialmente peligrosos en la carretera.

sonido : https://www.thisismoney.co.uk/money/car ... 0325782957
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