Tata Motors informa de una caída del 12% en las ventas de Jaguar Land Rover, las acciones se desploman

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8952
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Tata Motors informa de una caída del 12% en las ventas de Jaguar Land Rover, las acciones se desploman

Mensaje sin leer por TheShadow »

La marca de automóviles de lujo propiedad de Tata Motors, Jaguar Land Rover, registró una caída del 12,3 por ciento en las ventas globales a 57,114 vehículos en septiembre. La noticia causó una caída en las acciones de Tata Motors hasta en un 20 por ciento.

Las acciones de Tata Motors alcanzaron un mínimo de 7 años el martes, con aproximadamente 116 millones de acciones de capital que cambiaron de manos en la Bolsa de Valores Nacional (NSE), mientras que aproximadamente 11 millones de acciones de capital fueron negociadas en la Bolsa de Valores de Bombay (BSE).
El stock de Tata Motors, que comenzó a cotizarse en el territorio negativo, comenzó a caer aún más dentro de una hora de la apertura del mercado de valores el martes.
La marca de automóviles de lujo propiedad de Tata Motors, Jaguar Land Rover, registró una caída del 12,3 por ciento en las ventas globales a 57,114 vehículos en septiembre. La fuerte caída en las ventas mundiales de vehículos se debió en gran parte a la mucho menor demanda en China continental.
“Como empresa, continuamos experimentando condiciones desafiantes en algunos de nuestros mercados clave. La demanda de los clientes en China en particular ha luchado por recuperarse luego de los cambios en los aranceles de importación en julio y la intensificación de la competencia en el precio, mientras que las negociaciones globales en curso sobre posibles acuerdos comerciales han debilitado las consideraciones de compra. A pesar de esto, esperamos que los aranceles más bajos en las importaciones del Reino Unido sean beneficiosos durante todo el año ", dijo Felix Brautigam, director comercial de Jaguar Land Rover.
Las ventas de Tata Motors en China cayeron un 46,2 por ciento durante septiembre.
Responder