Revelado: el nuevo Jaguar F-type 2 + 2 con fecha de vencimiento en 2020, ¡con la potencia de BMW!

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8952
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Revelado: el nuevo Jaguar F-type 2 + 2 con fecha de vencimiento en 2020, ¡con la potencia de BMW!

Mensaje sin leer por TheShadow »

Puede que no tenga cinco años, pero el Jaguar F-type ha existido desde 2013, y por lo tanto, el trabajo para su reemplazo está bien encaminado. La impresión de nuestro artista muestra la dirección en la que Jag está tomando su automóvil deportivo para la próxima generación.

El tipo F de venta lenta será reemplazado en 2020 por un automóvil deportivo más espacioso pero más liviano, según la revista CAR. Esperamos que continúen los estilos de carrocería: el cupé (en la imagen de arriba) y un roadster de capota blanda se ofrecerán nuevamente, mientras Jag recoge las ventas en diferentes partes del mundo.
Nuevo 2020 Jaguar F-type: target 911
En la pista más grande que Jaguar está disparando aún más cerca del territorio de Porsche 911 , está el movimiento para hacer que el próximo tipo F sea un 2 + 2. El modelo de hoy en día, más bien estrecho, es un estricto biplaza, pero se cree que Jag está calzándose en (muy) asientos traseros ocasionales para la próxima generación.
Esto tiene la ventaja de ampliar la practicidad de la F y, posiblemente, mover el punto de precio de 911 unidades, lejos de los gemelos Porsche 718 Cayman y Boxster más baratos . La F saliente ha sido posicionada deliberadamente a mitad de camino entre los dos Porsches.

Ingeniería, motores BMW y opciones eléctricas.
La nueva arquitectura que sustenta el próximo Jaguar F-type ya no se llama PLA-D6a, según nuestras fuentes, que lo llaman la evolución de D7b. Se mantendrá con la arquitectura de aluminio intensivo hecha en Castle Bromwich, y esta será aún más ligera, de acuerdo con nuestros topos en la cadena de suministro.

El así llamado Proyecto Jennifer es el nombre en código del V8 doble turbo de 4.4 litros y 560 bhp provisto por BMW, que debe expulsar al V8 de 5.0 litros sobrealimentado de larga duración patentado originalmente por Ford
Adjuntos
0_new_jaguar_f-type_01.jpg
Responder