La desaceleración del diesel ya ha costado 1,000 empleos, dice el CEO de Jaguar Land Rover

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TheShadow
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La desaceleración del diesel ya ha costado 1,000 empleos, dice el CEO de Jaguar Land Rover

Mensaje sin leer por TheShadow » 11 Sep 2018 22:01

La demonización de los modernos automóviles diesel ya ha costado 1.000 puestos de trabajo en Jaguar Land Rover, y el CEO Ralf Speth advierte que hay más personas en riesgo si el estado de ánimo actual continúa.

Hablando en la primera Cumbre de vehículos de emisión cero en Birmingham, el Dr. Speth culpó a la política pública de que "parece saber para qué va en contra, no para qué sirve".

Los modernos motores diesel EU6, dijo, son tan limpios como la gasolina y producen un 20 por ciento menos de CO2.

"Sin embargo, han sido demonizados".
Los conductores de autos viejos no tienen ningún incentivo para cambiarlos, pero se han desincentivado los últimos motores diesel limpios, "a través de regulaciones más estrictas y mayores impuestos".

Jaguar Land Rover, que en 2014 abrió una planta de motores de £ 500 millones cerca de Wolverhampton para construir motores diesel y de gasolina, está sintiendo los efectos. "Mil personas han sido despedidas, con todos los efectos secundarios para sus familiares y nuestra economía local.

"Se perderán más en el futuro ..."

La solución, dijo el jefe de la compañía, es "enfocarse en lo que deseamos construir, en lugar de en lo que deseamos prohibir".

El diesel sigue siendo la opción correcta para muchas personas, particularmente aquellas en comunidades rurales que se encuentran lejos de la infraestructura de vehículos eléctricos intensivos que se están instalando en las ciudades. "El motor de combustión interna está lejos de ser obsoleto".
El Dr. Speth agregó que no solo los empleados de Jaguar Land Rover están perdiendo tampoco. "El medio ambiente, la industria, el consumidor e incluso el Ministerio de Hacienda pierden".

Incluso las comunidades rurales, "el idilio de la vida inglesa", podrían estar en riesgo, dijo, si el diesel está prohibido sin otra alternativa.

La industria del automóvil ya está adoptando la revolución verde, insistió el Dr. Speth. "No necesitamos palos, ni zanahorias. Necesitamos que nuestra visión sea compartida ".
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