Cambios Jaguar XE 2019

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Cambios Jaguar XE 2019

Mensaje sin leer por TheShadow »

Jaguar lanzará una versión mejorada del XE el próximo año, y los prototipos ya han sido detectados en clima cálido en Nevada, EE. UU.
El XE actual ha estado a la venta desde 2015 con solo ajustes leves del año modelo, por lo que se necesita un programa de actualización más extenso para ayudar al auto a seguir el ritmo de rivales más nuevos como el Audi A4 , Alfa Romeo Giulia y el próximo BMW Serie 3 .
El 2019 XE recibirá una serie de diseños exteriores, inspirados en el estilo del recientemente lanzado I-Pace EV. Además de esto, podemos esperar mejoras en la cabina, centrándonos en mejorar la calidad del material y el ajuste general y el acabado.
La tecnología también es un área en la que el XE está comenzando a quedar atrás de algunos rivales clave, por lo que, junto con las actualizaciones de información y entretenimiento, es probable que veamos la introducción de algunas características de conducción semiautónomas.
En consonancia con la intención de Jaguar Land Rover de garantizar que cada modelo se ofrecerá con la opción de electrificación para 2020, también se espera que la tecnología híbrida suave 48v llegue a muchos de los motores del 2019 XE, aumentando la eficiencia de los cuatro cilindros alineación de gasolina y diesel. El recientemente introducido, el 300 Sport de cuatro ruedas, se espera que se mantenga prácticamente sin cambios.
Las actualizaciones menores para mejorar el refinamiento también deberían figurar, mientras que los ajustes en la suspensión garantizarían que el XE equilibre la comodidad y el manejo con más aplomo que el auto actual.
Todavía no se ha confirmado oficialmente nada, pero pudimos ver el XE actualizado en el Salón del Automóvil de Ginebra 2019 antes de un esperado debut de ventas en la segunda mitad del próximo año.
Adjuntos
img_2914_0.jpg
Responder