NOTICIAS Jaguar puede cambiar el tipo F por un híbrido de motor intermedio llamado el tipo J

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

NOTICIAS Jaguar puede cambiar el tipo F por un híbrido de motor intermedio llamado el tipo J

Mensaje sin leer por TheShadow »

A pesar de dejar el concepto de motor medio Jaguar C-X75 en el fondo de un río, en la película de James Bond, Jaguar aún tiene planes para poner en producción un superdeportivo de motor central. Podría reemplazar al actual F-Type y, según los informes, llamarse J-Type.

Según Auto Express, con fuentes poco claras, Jaguar quiere reemplazar el F-Type con un superdeportivo híbrido de motor central que utiliza parte de la tecnología de batería y motor que desarrolló para el I-Pace completamente eléctrico. El híbrido Acura NSX es según se informa el punto de referencia para el nuevo automóvil, con el sueño de que también tome el McLaren 570S y el Audi R8. Desde Auto Express:
El sucesor de Jaguar F-Type adoptará tecnología híbrida y se convertirá en motor central cuando se lance alrededor de 2022, Auto Express puede revelarlo exclusivamente. Y más adelante en la línea, Jag podría lanzar una versión totalmente eléctrica para competir con el Porsche Taycan de próxima aparición
La composición mecánica del automóvil aún no se ha finalizado, pero se espera que al menos dos motores eléctricos, uno en cada eje para brindar tracción en las cuatro ruedas, complementen un motor V6 de montaje medio. Si quiere ser competitivo, es probable que tenga una potencia superior a los 550bhp, lo que lo sitúa entre competidores como el McLaren 570S y el Audi R8.

Por "reemplazar", uno tiene que asumir que este superdeportivo híbrido será mucho más caro que el F-Type, que comienza alrededor de $ 60,000.

El informe también indica que la plataforma se desarrollará con la capacidad de ser completamente eléctrica también. Debido a que el nuevo automóvil sería completamente diferente del actual tipo F, Auto Express sugiere que podrían etiquetarlo como el tipo J, basado en las recientes aplicaciones de marca registrad
Como el Jaguar C-X75 solo fue un concept car y prototipo que estuvo muy cerca de la producción, y el entonces villano de la película, este nuevo J-Type o lo que sea que llamen, sería el segundo auto de producción de mediados de motor de Jag. siguiendo el elegante XJ220.

Teniendo en cuenta todos los problemas que Jag tuvo incluso en la producción, esperemos que este tampoco sufra una crisis de identidad o termine en el fondo de un río.
Adjuntos
jaguar_f-type_-_front_watermarked.jpg
jtype.jpg
Responder