El más raro Jaguar F-Type está a la venta

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

El más raro Jaguar F-Type está a la venta

Mensaje sin leer por TheShadow »

Si crees que el tipo Jaugar F regular es demasiado simple, bueno, estás de suerte. Acaba de salir a la venta un proyecto F de tipo 7 de producción limitada ultra raro . Comparado con un convertible F-Type normal, tiene más caballos de fuerza, frenos más grandes, mejor suspensión y una joroba de velocidad detrás del asiento del conductor, rindiendo tributo al auto de carreras D-Type de la compañía. Deberías comprarlo.

Bienvenido a You Must Buy , nuestra mirada diaria a los autos que realmente deberías comprar en lugar de ese aburrido sedán de cercanías .

Este es el primer Proyecto de tipo F de producción 7 que hemos visto a la venta en Estados Unidos. Como muchos ejemplos, está pintado en un verde azulado oscuro, acentuado con una franja en la nariz, borde de lápiz de labios blanco alrededor de la rejilla, además de grandes puntos blancos en ambas puertas, así como la tapa trasera. Todos los Project 7 vienen con un divisor extendido, un ala de fibra de carbono y enormes frenos de cerámica y carbono. El empuje viene de una versión de 575 caballos de fuerza del V8 sobrealimentado de 5.0 litros de Jaguar, que envía el par a las ruedas traseras solo a través de una transmisión automática ZF de ocho velocidades.
A diferencia del concepto de Proyecto 7 , los automóviles de producción tienen dos asientos en lugar de uno solo, y un techo convertible de tela real. Tiene todas las comodidades de un F-Type normal, es mucho más fresco. Este automóvil en particular tiene solo 158 millas en el odómetro, lo que significa que es prácticamente nuevo.

Los vendedores de Top Gear Imports en New Jersey afirman que este Proyecto 7 es uno de los cerca de 40 ejemplos que llegaron a los Estados Unidos de un total de 250 en total. Teniendo en cuenta las bajas millas, la rareza y el factor frío, el precio de venta de $ 249,888 comienza a tener sentido. Sin embargo, comienza a tener un poco menos sentido una vez que compara ese número con un convertible V8 F-Type. Incluso un nuevo convertible F-Type SVR cuesta la mitad que este automóvil y tiene la misma potencia de salida. Pero si realmente quieres destacar, este es el F-Type para hacerlo.
Adjuntos
ftype.jpg
ftype.jpg (35.73 KiB) Visto 2306 veces
Responder